|
||
|
||||
|
||||
Nuevo firmware?
M esta intentando instalar una actualizacion, pero no puede a si lleva 2h....
sabeis si hay actualizacion nueva? |
|
|
||||
|
||||
A mi se me ha instalado... Pero ni idea de que es
|
|
||||
|
||||
Por cierto es la 1.1.5.12
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si al final actualizo... 1.1.5.12
pero en la app notify fitn....he visto que el ultimo ke les sale a ellos es 1.1.5.13 |
|
||||
|
||||
Manda narices que no haya un changelog o algo... Podrían haber añadido lo de los emoticonos
|
|
||||
|
||||
Pues en mi caso está nueva actualización del firmware me ha traído el primer fallo con el GPS, no lo entiendo, me ha funcionado perfecto en las muchas rutas de senderismo y después de la actualización lo pruebo, y lo primero me marca el primer km a los 200 m. más o menos, y cuando veo el track en el mapa de mifit, se ha comido el principio y otro km. del final. Empieza bien la actualización
![]() Edito: en la segunda y siguientes rutas volvió a la normalidad, quizás noto algo de más consumo con el GPS Última edición por Argar Día 10/02/19 a las 11:24:02. |
|
||||
|
||||
Pues en mi caso está nueva actualización del firmware me ha traído el primer fallo con el GPS, no lo entiendo, me ha funcionado perfecto en las muchas rutas de senderismo y después de la actualización lo pruebo, y lo primero me marca el primer km a los 200 m. más o menos, y cuando veo el track en el mapa de mifit, se ha comido el principio y otro km. del final. Empieza bien la actualización
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también la tengo instalada, aun no he hecho ninguna actividad, por ello no se si mide bien o mal.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Aquí alguna captura de la precisión de mi reloj..... Desde el primer día, no a mejorado, pongo capturas de distintos días pero el recorrido es siempre el mismo,
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
![]() Edito: en la segunda y siguientes rutas volvió a la normalidad, quizás noto algo de más consumo con el GPS ![]() A mi, después de la última actualización, me ha marcado el primer kilómetro cuando llevaba 850 metros. Y ha seguido así los 11 kilómetros siguientes. Llevaba puesto a la vez un garmin forerunner 25. Por lo tanto, el garmin marcaba 12 kilómetros y el amazfit bip marcaba 12 kilómetros y 150 metros, pero lo más gracioso es que el amazfit marcaba como que había empezado desde otro punto. A ver si lo afinan un poco más. Antes funcionaba mejor. Un saludo. |
|
||||
|
||||
No os recomiendo esta nueva actualización, te cambia el firmware del teléfono y este consume mucho más que los anteriores.
Saludos. |