|
||
|
||||
|
||||
Próxima actualizacion (primer trimestre 2019)
Hola a todos,
Adjunto link sobre esta información. https://www.teknofilo.com/el-lg-g7-t...ipios-de-2019 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ca229872 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
A ver si llega pronto
|
|
||||
|
||||
Buena noticia. Me gustaría que tener la navegación por gestos.
Esperamos a ver |
|
||||
|
||||
Gracias por la información. De todas formas, en la noticia no dice nada de Android Pie para nuestros G6, concretamente dice:
![]() Junto con el LG G7 Thinq, el LG G6 y el LG V40 ThinQ también recibirán una actualización en el primer trimestre del año 2019 pero no será Android Pie.
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Me esperaba más para el G6... pero bueno, a ver qué y cómo viene.
|
||||
|
||||
Dudo que tenga Android 9..
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si no leí mal por Internet, Android 9 sale en el Q3 para el G6
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es normal, es un terminal con casi 2 años, primero actualizaran los del 2018 y por ultimo los del 2017 como es este terminal. Veremos si actualizan, porque pasado los dos años es raro. |
|
||||
|
||||
Actualizan seguro. Los dos años va desde la salida del terminal hasta la fecha de presentación de la última versión de android.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Igualmente, no han sido muy rápidos a nivel actualizaciones con este teléfono...
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar una actualización de parche de seguridad
|
![]() |
![]() |
||||||
|