Avisos

Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/04/18, 18:42:36
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,537
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Probamos la tablet Teclast A10S

Probamos la tablet Teclast A10S



Hay productos que pasan sin más pena que gloria por el mercado, pero no tienen malas prestaciones. Otros son realmente pobres, como es el caso de la tablet A10S de Teclast que acabamos de probar. Este fabricante nos tiene acostumbrados a productos de más calidad.

Vamos a verla.



Esta es la caja del producto.



Y esta, la tablet Teclast A10S. Lo cierto es que su aspecto es lo mejor, de largo. Cuenta con un chasis de metal que aunque resulta poco original, luce bastante bien. Como veis, los marcos además no son muy anchos.





Tenemos, en la parte superior el puerto de carga microusb. Si os fijáis, al lado hay una muesca que parece indicar que hay una tapa debajo. Y así debería ser, puesto que el aparato admite tarjetas microsd para extender el almacenamiento (eso dice la ficha), pero he intentado abrirla y no he podido. Mal asunto.



En la parte derecha, encendido, volumen y jack de auriculares. Nada más, ni siquiera un puerto micro hdmi.



La salida del altavoz está en la parte inferior, en la tapa que separa la pantalla del chasis. Extraño, no parece la ubicación ideal.



La trasera no luce mal, al ser de metal. Las huellas no se quedan fijadas con facilidad. Sólo destaca la cámara superior, de 5MPX y calidad, como era de esperar, ínfima.



Sobre el peso, son 523 gramos. No se siente nada pesada en la mano.



El grosor también está conseguido, 9.1 mm.



Bueno, cuando se enciende el aparato se acaban realmente las cosas buenas, que como veis, son realmente pocas. La pantalla, de 10.1 pulgadas y resolución FullHD, no se ve mal, pero pronto nos percatamos de cosas raras. Primero, hay fugas de luz en los laterales, bastante evidentes. Si fuera una sólo, tendría un pase, pero son varias. Algo así no se puede permitir a estas alturas de la película.





La resolución es buena, pero teniendo en cuenta que el SoC es muy pobre, no hace sino lastrar la velocidad del aparato.



Y es que, esta tablet cuenta con un procesador MTK8163, quadcore a 1.3Ghz, que tiene ya sus tres añitos de vida, junto a una GPU Mali 720. El sistema corre con 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento. Muy escaso a día de hoy y diría que insuficiente para tener una experiencia cómoda aún con aplicaciones cotidianas, lastrado, como comento, por la resolución de la pantalla.





El aparato viene con Android 7.0 como sistema operativo.



No he necesitado probar mucho para ver que no es un buen producto, hasta navegar por internet resulta algo incómodo.



El colmo viene cuando intentas ejecutar Google Play y te sale este bonito mensaje: dispositivo no certificado. Conclusión: nada de google play, ni mapas, ni gmail, ni nada de nada.



¿Qué decir? Si costara 50 euros aún podría resultar interesante, pero al precio que está, desde luego, no puedo hacer otra cosa que desaconsejar su compra. Producto poco recomendado.

Os dejo la ficha completa. Su precio es de 113 euros

https://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_1693396.html
Ir al link original: https://www.gearbest.com/tablet-pcs/pp_1693396.html








Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:


  #2  
Viejo 29/04/18, 18:59:52
Array

[xs_avatar]
enlosa enlosa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Granollers (Barcelona)
Mensajes: 3,442
Modelo de smartphone: Samsung FOLD 6
Tu operador: Yoigo
Porras, pues vaya pufo de tablet. Gracias por la review
__________________
Es mejor parecer tonto que abrir la boca y confirmarlo (Groucho Marx)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/04/18, 19:22:22
Array

[xs_avatar]
gennerherrera gennerherrera no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 4 prime
Tu operador: TELCEL
Es una pena ver cómo sacan tablets con unas prestaciones y características menores que sus antecesores, muy mal ya que éste segmento no es el que más ventas genera, aunque no soy fan Apple éste sigue de puntero, espero que Xiaomi me sorprenda con su nueva Mi Pad (o como le vallan a llamar).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/04/18, 19:24:26
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 12,057
Tu operador: Yoigo

Vamos... Que vale más el envío que la tablet jaja
A ver si te envían la Chuwi 9Air 4G que tiene muy buena pinta
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/04/18, 19:26:07
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 76,264
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Buff, dasiado cara para lo que es...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/04/18, 23:09:48
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Menuda picia eso de vender tablets con problemas de certificación con Google Play.
Hay en este hilo un tutorial de como Cómo solucionar el error "El dispositivo no está certificado por Google"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/05/18, 11:45:18
Array

[xs_avatar]
coke_08 coke_08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 862
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4
Tu operador: Amena
Gracias por la sinceridad en la review, estaba pensando en comprar una teclast, pero viendo los tantas t10 con fallos y la pifia de esta tablet, a otra cosa mariposa
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/02/19, 06:45:22
Array

[xs_avatar]
Gabriel Rojas Gabriel Rojas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Claro
Este fabricante nos tiene acostumbrados a productos de más calidad? Cómo cuáles? Para echarle ojo.
Alguna recomendación para comprarme una tablet por menos de 90 euros, por favor.
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast



Hora actual: 23:37:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /