|
Anuncios Xiaomi
Buenas,
Quería realizar una consulta que me tiene atascada y de la cual no encuentro información. Desde hace unas semanas (da igual lo que esté haciendo) de pronto (aproximadamente 1 ó 2 veces al día) me salta un anuncio (el cual no veo) pero si escucho. Si estoy viendo YouTube me para el vídeo,etc. He restablecido el teléfono de fábrica, no tengo nada instalado y he quitado morralla etc. Pero sigue sucediendo. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
¿Has mirado que no tengas una ROM trucha? |
|
Hola!
La verdad es que no tengo ni idea de cómo ver eso y de saber cuál es la buena. También tengo que decir que el móvil tiene como 6 meses y esto me pasa desde hace unas dos semanas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cuando te salte el anuncio accede a la multitarea para controlar que apps tienes abiertas y localizar cual es la causante de esa publicidad. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
¿Has instalado alguna app nueva durante estas dos semanas? Si es así, yo borraría las apps nuevas una a una, una por día hasta que deje de pasar y así localizar la app problemática. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jscalvera su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, mira que no sea el anuncio de alguna ventana que tengas en el navegador, a mi me paso hace unos meses con una web de resultados de fútbol que miraba a menudo y que de buenas a primeras me ponía anuncios a todo volumen, saludos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a melyou1978 su comentario: | ||
|
Muchas gracias a todos.
Seguiré probando hasta dar con la tecla ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
A mi también me paso lo mismo pensaba volver a 0, pero resulto ser una aplicación que tenia permisos de aparecer sobre otras aplicaciones, le quite los permisos y dejaron de aparecer anuncios.
|
|
Me pasó exactamente lo mismo y era una app de edición de fotos. Te recomiendo que, si se sospechas de que puede ser el caso, vayas a play store, busques las apps que tienes instaladas y mires los comentarios de la gente, suelen advertir de estas cosas en sus comentarios.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|