Huawei Mate 20 Huawei Mate 20

Herramientas
Viejo 07/02/19, 23:03:24
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Versión de ROM: Android 11 / UI 3.1
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion App grabación de video

Que tal, tengo ya pasado del mes con este super cacharro y me tiene contentísimo en general...

- La mejor pantalla que he tenido (no me gustan las amoled).
- El mejor procesador, es una BESTIA, lo llevo a 720p en resolución y es el mas fluido que he tenido por mucho (vengo de un iPhone XR y este mate es mas fluido).
- la batería ni se diga termino el día con 5hrs de pantalla y mas del 25% de batería restante con el brillo siempre al máximo.
- La camara espectacular en fotos y aqui es donde viene para mi el ÚNICO granito negro en el arroz....

EL VIDEO , en todos mis dispositivos siempre los llevo para grabar a 1080p 60fps, pero el mate mete una especie de "suavizado" extremo para eliminar el ruido en cuanto a la escena le falta un poco de luz, cosa que no sucede ni un Moto G6 plus de gama media que tengo en casa y configurado a la misma resolución y fps.

PREGUNTA CONCRETA...

¿Saben de alguna aplicación que grabe a 1080p a 60fps que mejore el video de la camara stock del mate20?

Nota: no me interesa grabar a 4K

.

Última edición por morfeus333 Día 07/02/19 a las 23:05:42
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/02/19, 23:10:31
MarkDarkDragon MarkDarkDragon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Versión de ROM: iOS 16.4.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por morfeus333 Ver Mensaje
Que tal, tengo ya pasado del mes con este super cacharro y me tiene contentísimo en general...

- La mejor pantalla que he tenido (no me gustan las amoled).
- El mejor procesador, es una BESTIA, lo llevo a 720p en resolución y es el mas fluido que he tenido por mucho (vengo de un iPhone XR y este mate es mas fluido).
- la batería ni se diga termino el día con 5hrs de pantalla y mas del 25% de batería restante con el brillo siempre al máximo.
- La camara espectacular en fotos y aqui es donde viene para mi el ÚNICO granito negro en el arroz....

EL VIDEO , en todos mis dispositivos siempre los llevo para grabar a 1080p 60fps, pero el mate mete una especie de "suavizado" extremo para eliminar el ruido en cuanto a la escena le falta un poco de luz, cosa que no sucede ni un Moto G6 plus de gama media que tengo en casa y configurado a la misma resolución y fps.

PREGUNTA CONCRETA...

¿Saben de alguna aplicación que grabe a 1080p a 60fps que mejore el video de la camara stock del mate20?

Nota: no me interesa grabar a 4K

.
¿Que tal tu experiencia viniendo del XR? Lo tuve por probar y lo devolví porque echaba de menos Android, y estaba entre el pixel 3 o el Mate 20. Del mate me llama su IPS ya que no se degrada como la Amoled y su batería. La pantalla del XR era muy buena. Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/19, 00:08:07
morfeus333 morfeus333 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Versión de ROM: Android 11 / UI 3.1
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por markdarkdragon Ver Mensaje
¿Que tal tu experiencia viniendo del XR? Lo tuve por probar y lo devolví porque echaba de menos Android, y estaba entre el pixel 3 o el Mate 20. Del mate me llama su IPS ya que no se degrada como la Amoled y su batería. La pantalla del XR era muy buena. Gracias!
En mi humilde opinión el Mate 20 le da bastantes vueltas al XR y es mejor en muchísimas cosas, por mencionar algunas: fluidez general comprobada por mi teniendo los dos en la mano, mejor tamaño de pantalla, mejor calidad de pantalla con HDR10, mejor bateria, mejores camaras, carga rapida, huella dactilar hyperrapida y un largo etc por el sistema operativo....

lo único en lo que a mi parecer es mejor en el XR es la grabación de video, y es por lo que originalmente hice este tema, saludos.

.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a morfeus333 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Huawei Mate 20

Reglas de Mensajes