![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Xiaomi Mi Wifi a Router por 5Ghz
Buenas, recientemente me han cambiado el router por uno doble banda, permite wifi AC y escribo este post por que estoy interesado en cambiar mi repetidor por el "Mi Wifi" y quiero saber antes si se puede conectar la "Mi Wifi" al router principal para hacer de repetidor por 5Ghz wifi AC y/o tambien por 2.4 a la vez para que llegue al repetidor la maxima velocidad posible para despues distribuirla por 2.4 y 5 a distintos dispositivos.
En todos los videos de configuracion que he visto, solo conectan la "Mi Wifi" al router principal por 2.4, que en casos como el mio debido a la saturación obtendria los mismos resultados que mi repetidor single 2.4 que tengo de hace mas de 2 años. Muchisimas gracias. Aqui dejo una imagen orientativa de la topologia que deseo:
Última edición por Ohyeah87 Día 03/10/15 a las 17:24:00 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
2 miwifi 3
Tengo ya un router miwifi 3, pero quisiera un buen repetidor ya que no llega bien a toda mi casa. Mi duda es, al conectar los dos router miwifi3, configurando uno como repetidor. ¿Me repite todas las redes y señales? Ya que tengo 1 red de invitados y ademas de las redes 2.4 y la 5
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»