![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Edición de imágenes? Redimensionado?
Sabéis si el Galaxy tiene alguna aplicación que permita redimensionar las imágenes para luego poder mandarlas por MMS?
Parece ser que automáticamente comprime la imagen al insertarla en un MMS, pero parece que no lo suficiente. Hay algún parámetro para editar el tamaño máximo?? |
|
|
||||
|
||||
yo he mandado algun que otro mms y nunca me dio problemas.... no sé decirte
pero si eso, busca por el market aplicaciones de edicion de imagen... de primeras se me ocurre el photoshop |
|
||||
|
||||
He probado con el Picsay, que parece que tiene más opciones que el photoshop de android...
y efectivamente, puede reducir la imagen, pero en ningún sitio puedo ver el tamaño que ocupa cada imagen, y estoy en las mismas, porque sigue sin mandar mensajes MMS... Menuda odisea para mandar un mensaje multimedia............ ![]() |
|
||||
|
||||
pero que pasa? te da algun mensaje de error o algo?
ya te digo, que yo ya he mandado un par de mms y no he tenido problema ninguno... como hubiera que montar tanto invento para mandar un simple mms... menudo negocio... no será que tienes mal configurado el APN de mms? |
|
||||
|
||||
No, que se queda la pantalla del mensaje en "Enviando", y ahí lo puedo dejar que ni manda el mensaje ni lo intenta.
Los mensajes MMS de sólo texto sí que los puede mandar, que ya estuve yo enfollonao a ver si era cosa de la APN y tal. En movistar me mandaron un mensaje MMS de prueba, por lo que sí tendría que funcionar el servicio, pero no sé por qué leches no me deja mandar MMS con imágenes. |
|
||||
|
||||
si se te queda "enviando...." diria que es un problema de configuracion de algo...
lo de redimensionar, ya lo hace el movil él solo cuando te mandaron un mms los de movistar, te llego a la primera o te llego un aviso de que tenias un mensaje multimedia para poder descargar? |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso sí, era un mensaje sin imágenes. No sé qué configuración puedo tener mal, me he puesto a rebuscar por todo el teléfono, pero no veo por ningún sitio las opciones de los MMS |
|
||||
|
||||
no, es mas facil, pon aqui los datos que tengas configurados del APN
|
|
||||
|
||||
Allá van:
Nombre: Movistar APN: telefonica.es Proxy: 10.138.255.133 Puerto: 8080 Nombre de usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: no definido MMSC: http://mms.movistar.com Proxy de MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de autenticación: PAP Tipo de APN: internet + mms |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:31:05 (GMT +2)