![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Sony XZ3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Sony * Modelo: XZ3 Negro * Precio: 365 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: Alguna micro raya imperceptible, pero por si acaso * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 3 meses * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Onda (Castellón) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: No incluyo el envío * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Caja, cargador, auriculares originales incluidos. Funda de calidad. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por DavidMoksh Día 07/02/19 a las 15:24:36 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pedazo de telefono y pedazo de precio.
Arriba con el ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Así es, me voy a arrepentir, lo sé, pero estoy viciao a probar y probar... En fin!
Arriba con él Luego fotos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Se puede limpiar todo lo que no tiene que ver con la venta? @lokitina
Gracias ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a DavidMoksh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Bueno voy a exponer la situación lo más concisa posible;
Ya he hablado con el vendedor y le voy a devolver del teléfono para el posterior reembolso. Al lío; El teléfono ha llegado con una tara de ensamblaje en el marco superior, es como si la pantalla estuviera separada del marco 2mm a lo largo de toda la zona entre las dos esquinas superiores, de hecho se puede meter hasta una uña en algunas zonas y mirando con una luz potente se ve como el interior del teléfono, o una especie de goma blanca. Lo cual me hace dudar de su estanqueidad. Por otro lado la factura de Amazon está incompleta no tiene ningún dato que identifique al teléfono y según la propia Amazon no es válida y no les consta en su base de datos ninguna factura con esa numeración. Que quede bien claro que la comunicacion con David ha sido excelente en todo momento , es una grandísima persona y mejor compañero y el ignoraba el tema del marco ya que nunca se había fijado y lo ha llevado con funda, y seguramente no sea tan detallista como yo para esas cosas, yo miro siempre los teléfonos con lupa. Lo de la factura tampoco nos habíamos dado cuenta ni el ni yo hasta que David se puso en contacto con Amazon hoy mismo y le dijeron que esa factura no era válida. Por lo tanto mañana se va el teléfono de vuelta y me quedo a la espera del reembolso del dinero. ![]() Saludos y de nuevo gracias a David por su excelente trato ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Adjunto fotos de la tara en la esquina superior derecha que es donde es más exagerado, entre lo que brilla el teléfono y que están hechas con un teléfono un poco mierder pues no sé ven muy bien, pero eso blanco que se ve en la esquina es el interior del terminal.
Es cierto que hay que buscarlo pero si tienes las uñas largas pues meter la uña por la rendija unos mm. Por supuesto el teléfono no sé ha llevado ningún golpe ni tiene marca alguna, salvo unas microrayas en la trasera que nada tienen que ver y que el vendedor ya aviso que tenía. ![]() ![]() Última edición por amprosio Día 05/02/19 a las 22:57:42 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, gracias a ti por ser comprensivo
Soy responsable de mis ventas y hago lo que está en mi mano por ayudar a arreglar los problemas. Un saludo y hasta otra ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:48:55 (GMT +2)