|
||
|
||||
|
||||
Tablet PC con sistema Android
Hay muchos tipos y marcas de Tablet PC en el mercado, IPAD de Apple, al parecer es el más popular en todo el mundo actualmente.
Pero, se dice que como el Tablet PC con sistema Android llega al mercado, sería un gran reto para IPAD, ya que el rendimiento de un gran costo, mientras que IPAD es una especie de más cargos. Y también tienen un aspecto casi de la misma y funciones, así que con el tablet PC Android, ¿por qué iba a comprar un IPAD que es mucho más caro? De hecho, me encontré algunas Tablet PC Android a la venta por alrededor de $ 90 a $ 100 en: http://www.tinydeal.com/index.php?ma...ndroid&px=5oe5 ¿Qué piensa usted? |
|
|
||||
|
||||
No sé si serás español, pero la redacción de tu post es cuanto menos... rara.
Si prefiero un tablet con android o el ipad, pues prefiero el ipad, el único problema que hay es su precio, al igual que el samsung galaxy tab. Lo suyo es esperar a que vayan saliendo los primeros tablets con android 3.0, a partir de ahi, será cuando haya una competencia directa android vs ipad. Ahora mismo (en cualquier mediamarkt puedes probarlo), el ipad es muy superior a cualquier android (al menos para mi gusto). Pero... 600€ para un tablet son muchos €. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
pues sinceramente,muchos de los tablets que hay en el mercado por 90-100 $ no valen ni pa limpiarse el culo.solamente hay que ver que llevan procesador via,y este no vale para nada.ahora mismo en el mercado hay mejores tablets con procesadores mas potentes como cortex,telechip o rockchip.
|
![]() |
![]() |
||||||
|