Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/10, 10:37:58
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Gingerbread y su animación de apagado de pantalla, en vídeo

Gingerbread y su animación de apagado de pantalla, en vídeo

Leemos en Xatakamovil.com

Android 3.0 se va acercando, como prueba de ello circulaba por la red una primera imagen borrosa que apareció hace un par de días, pues desde la misma fuente nos llega un vídeo con la secuencia de apagado de la pantalla, o bloqueo del terminal. Como podéis ver en el vídeo, la animación de apagado simula una antigua televisión CRT realizando esta acción, y aunque no tengamos más información al respecto, de alguna forma es un marcador de que se están trabajando a nivel visual el sistema. El rumor de que esta semana tendríamos noticias sobre el SDK de Gingerbread sigue dando vueltas en la red, y el detalle de que las primeras tablets serán presentadas en el CES 2011, llegando el sistema operativo a los fabricantes en diciembre, son las únicas noticias que tenemos sobre la actualización del sistema operativo de Google.

Sinceramente no espero un cambio muy grande en la base de la interfaz, pero seguro que están trabajando bastante aspectos visuales como transiciones o efectos del tipo que vemos en el vídeo. Pero lo más interesante es que conociendo como funciona este mundo de filtraciones, en pocos días o horas tendremos nuevo capítulo con algún detalle más.

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 22/10/10, 12:18:47
Array

[xs_avatar]
angel8502 angel8502 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: xperia x10, xperia u, DHD,galaxy R, galaxy nexus y galaxy s3,note, lg 4x, lg l9, s4
Tu operador: Orange
Molaaaa se apaga se apagan en la pelis jejeje:d
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 13:38:35
Array

[xs_avatar]
davv davv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
pepiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiino !!!! y yo esperando a que piquen a la puerta para que me entreguen un nexus one que ha llegado hoy a la oficina postal local....
Viejo 22/10/10, 14:52:39
Array

[xs_avatar]
Mr. Denisse Mr. Denisse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S7 edge
Se sale...Esto tambien lo hace el iphone verdad?
Viejo 22/10/10, 15:08:58
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
qué queréis que os diga, a mí me parece una chorradilla... guapa pero chorradilla al fin y al cabo...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 20:10:53
Array

[xs_avatar]
Josue_181 Josue_181 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus G Pro
Tu operador: Otra
Interesante

ROM: Stock (LL 5.0.1)
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 23:59:32
Array

[xs_avatar]
FerreXevi FerreXevi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Iphone 7/HTC G1/HTC HD
 Cita: Originalmente Escrito por Mr. Denisse Ver Mensaje
Se sale...Esto tambien lo hace el iphone verdad?
Cuando quieras te hago una lista de lo que SI hace el iphone que NO hace android .

Fuera coñas, te habla un ex-usuario de android y actual usuario de iphone y uno tiene detalles que no tiene el otro y viceversa una de ellas es el echo de no mostrarte las fotos en iphone, en cambio en android si, es una pijada, pero mola o mas bien dicho, molaba....

Salu2
Viejo 23/10/10, 10:57:10
Array

[xs_avatar]
davv davv no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi Ver Mensaje
Cuando quieras te hago una lista de lo que SI hace el iphone que NO hace android .

Fuera coñas, te habla un ex-usuario de android y actual usuario de iphone y uno tiene detalles que no tiene el otro y viceversa una de ellas es el echo de no mostrarte las fotos en iphone, en cambio en android si, es una pijada, pero mola o mas bien dicho, molaba....

Salu2
Que ?? No entiendo que quieres decir...
Viejo 23/10/10, 15:23:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por davv Ver Mensaje
Que ?? No entiendo que quieres decir...
En la lista de contactos, no te muestra las imágenes de los contactos, mientras que en android si salen, para verlas en el iphone tienes que darle al contacto en concreteto, sino solo te sale el nombre.

Salu2
Viejo 23/10/10, 15:28:56
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
entonces kerras decir cosas ke si hace android ke no hace el iphone

pero vamos , ke los contactos no se , pero abres la aploicacion de musica o de la camara y en el iphone te cae la baba
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 16:24:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
entonces kerras decir cosas ke si hace android ke no hace el iphone

pero vamos , ke los contactos no se , pero abres la aploicacion de musica o de la camara y en el iphone te cae la baba
Si, si lo e probado, ya te digo, cada dia me sorprende mas, hoy me han llamado mientras conducía, y sonaba la melodía del movil en el coche, cosa que no me hacia con el android (sonava una predeterminada del coche), y a falta de probar el lector de mensajes, como sea compatible... pffff imaginate....

por otro lado, lo que no me gusta es el instalar apps, era mucho mas simple en android, eso es una de las cosas que quizás son de las que me molesta del iphone, con android estaba acostumbrado a hacerlo desde un explorador, mientras que con el iphone tendría/tengo que instalar un programa especial en el pc para ese fin. Eso si, las apps en iphone estan muchissimo mas curradas que en android, y espero no ofender, pero es la realidad... el tapatalk pro es acojonante en el iphone.

Mas detalles, el gps, el jueves lo probé, y me pillo satélites sin exagerar, en dos segundos flipe, ademas el tom tom y con soporte IQ Rute y ayuda de cambio de carril, por lo que hace a precisión, igual que un dispositivo dedicado para ese fin....

En fin, no quiero meterme mucho en el tema por que se que todos los que lean esto, o la mayoría, son de android, y no quiero para nada rivalidades, y menos siendo ex-usuario de android, aun sigo teniendo el ADP1, y no descarto, ahora que lo tengo 100% disponible, para pruebas

Salu2
Viejo 23/10/10, 16:34:00
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por FerreXevi

Si, si lo e probado, ya te digo, cada dia me sorprende mas, hoy me han llamado mientras conducía, y sonaba la melodía del movil en el coche, cosa que no me hacia con el android (sonava una predeterminada del coche), y a falta de probar el lector de mensajes, como sea compatible... pffff imaginate....

por otro lado, lo que no me gusta es el instalar apps, era mucho mas simple en android, eso es una de las cosas que quizás son de las que me molesta del iphone, con android estaba acostumbrado a hacerlo desde un explorador, mientras que con el iphone tendría/tengo que instalar un programa especial en el pc para ese fin. Eso si, las apps en iphone estan muchissimo mas curradas que en android, y espero no ofender, pero es la realidad... el tapatalk pro es acojonante en el iphone.

Mas detalles, el gps, el jueves lo probé, y me pillo satélites sin exagerar, en dos segundos flipe, ademas el tom tom y con soporte IQ Rute y ayuda de cambio de carril, por lo que hace a precisión, igual que un dispositivo dedicado para ese fin....

En fin, no quiero meterme mucho en el tema por que se que todos los que lean esto, o la mayoría, son de android, y no quiero para nada rivalidades, y menos siendo ex-usuario de android, aun sigo teniendo el ADP1, y no descarto, ahora que lo tengo 100% disponible, para pruebas

Salu2
Yo tengo un iPad recién cogido y estoy alucinando con lo coñazo que es meter cosas en el e instalar aplicaciones piratillas comparado con Android, otra cosa el sistema de valoraciones de la app store... Casi no hay comentarios de la gente y no puedes enviar sugerencias como en el market al desarrollador.

Ahora que es todo súper bonito y currado, pero creo que cada vez hay menos diferencias.... De todas este no es el tema del hilo.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/10, 21:15:39
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (303)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tiene una pinta genial , que guapo queda
Responder Con Cita
Viejo 25/10/10, 03:09:09
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Eso eso... no hagamos de esto un off-topic. Pero el caso es que eso me parece un 2.2.1 en un Nexus One vamos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 03:00:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /