|
||||
|
||||
camara pocophone
Hola buenas, tengo una gran duda y es que me estan liando y quiero que me la resolvais de una vez por todas. Es que algunos dicen que la camara del pocophone es TOP y que compite con los mejores y otros que es una camara de gama media parecida a la del redmi note 5. Nunca la he probado, y necesito por favor que me aclareis esta duda. Ah y otra cosa vale la pena cambiar el redmi note 5 por el pocophone y pagar 130 euros mas?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola buenas,la cámara stock del pocophone es bastante buena,pero si le pones la apk de la Gcam fliparas.
|
|
||||
|
||||
Gcam es alucinante. Son las mejores fotografías que me ha echo un móvil y he tenido muchos iPhone y Samsung top premiun
|
|
||||
|
||||
Mi mujer tiene un redmi note 5 y hace muy buenas fotos, en buenas condiciones de luz se pueden equiparar. Cuando lo notas es cuando haces una foto con poca luz, a contraluz o con movimiento, entonces te das cuenta de que la del pocophone es mucho mejor.
Por ejemplo, intenta hacerle una foto a un niño en un columpio en un parque con el sol detrás. Con el poco la imagen saldrá nítida, los colores del columpio y la vegetación se verán estupendamente y con el resplandor del sol detrás. Si encuentro la foto la subo, porque ahora averigua... |
|
||||
|
||||
Tengo los dos y puedo decir que la del Pocophone es mucho mejor, tanto la trasera, como la delantera como la grabación de vídeo.
|
|
||||
|
||||
Podeis decirme con que movil se puede comparar la camara stock y con cual la camara de google?
|
|
||||
|
||||
Joe.. Menudo camarón monta el poco con la gcam... Oye y sabeis si hace falta desbloquear el bootloader o rootearlo o se puede instalar de forma normal?
|
|
||||
|
||||
Y podeis decirme si vale la pena cambiar el redmi note 5 por el pocophone y pagar 130 euros? Por favor y aclaradlo... gracias de antemano!!
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero una pregunta porque en el redmi note 5 por ejemplo hace falta desbloquear el bootloader y rootearlo y en el pocophone no?
|
|
||||
|
||||
En el redmi note 5 también?
|
|
||||
|
||||
Eso tendrás que preguntarlo en el foro del rdn5
Al pocophone le sienta tan bien la gcam porque tiene el Kernel y los drivers libres. Si merece la pena el rdn5 o el poco, pues mira la ficha técnica de cada uno, que uso le vas a dar, y mira si te compensa. Si solo usas el WhatsApp, no merece la pena el cambio, si te gusta jugar, las ROMs, tener más potencia...pues si te puede merecer la pena |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si es solo y exclusivamente por la cámara pues no. El Poco tiene buena cámara pero también tiene otras cosas que lo hacen muy competitivo. La cosa es que si quieres un móvil por la cámara y tienes el rn5 pues oye, que la del rn5 te va a hacer buen trabajo por que tiene una cámara muy buena para lo que vale. Si valoras otras cosas en conjunto, el. Poco es claramente mejor.
|
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el note 5 y ahora el pocophone,es una gran mejora en cámara pero también en el conjunto no solo hay diferencia en cámara ,el procesador del note es media y el poco es top ,el brillo de la pantalla también se nota,la diferencia de RAM también se nota
Por eso no compares solo la cámara el pocophone es mucho mejor en todo y con la gcam aún mejora la cámara estando casi a la altura de los topes de gama |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:47:56 (GMT +2)