|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ViperOS v3.1.1 [FINAL] [7.1.2] 18 Oct
![]() Esto es ViperOS Renuncia: No somos responsables de cualquier cosa que pueda suceder a su teléfono como resultado de instalar roms y / o kernels de encargo. Lo hace a su propio riesgo y asumir la responsabilidad sobre sí mismo. "Este es un hilo amigable para el usuario.Todas las solicitudes de características serán escuchadas y consideradas.No estoy en contra de cualquier cosa que no se aleja demasiado de la idea original de la ROM.Ayudar a los demás también se anima! Siempre serán tratados de la misma manera, estamos todos aquí para una buena experiencia. " Acerca de: Somos un equipo brasileño, ViperOS pretende traer estabilidad y características útiles. Si usted está buscando una ROM estable con las características probadas verdaderas, los insectos mínimos y ningunos bloatwares del linaje, éste es el lugar a estar. Caracteristicas: [HIDE] Barra de estado * Indicadores de tráfico * Elementos de la barra de estado * Reloj y fecha * Configuración del icono de la batería * Etiqueta de la portadora * Configuración rápida personalización * Otras configuraciones de la barra de estado Bloquear pantalla * Configuraciones personalizadas de lockscreen * Lockscreen weater Multitarea * Botón redondo en los últimos Sistema * Muy hermoso tema negro * Activar / desactivar la Navbar * Pixel navbar (con animación) toggle * Navegador dinámico * Dimensiones de Navbar * Diseño del botón de la barra de navegación * Claves de hardware vinculante * Teclas de hardware activar / desactivar * Eliminar el botón de la parte posterior de la aplicación * Personalización del menú de encendido Muchas otras personalizaciones, instale y eche un vistazo [/HIDE] Descargar: [HIDE] ROM OpenGApps Firmware [/HIDE] Créditos y agradecimientos: [HIDE] Todos los equipos ViperOS Equipo LineageOS Equipo de remix de ResurrectionRemix Equipo de crDroid Y todos los demás DevS / Equipos de código abierto que puede haber perdido! [/HIDE] Otros enlaces comunidad de Google+ Grupo de telegramas fuente ROM Árbol de todos los dispositivos oficiales Hilo oficial de XDA XDA: Información de DevDB ViperOS - Kenzo / Kate, ROM para el Xiaomi Redmi Nota 3 Colaboradores jhenrique09 Código fuente: https://github.com/ViperOS-Project ROM OS Versión: 7.x Nougat ROM Kernel: Linux 3.10.x ROM Firmware necesario: Bootloader desbloqueado, TWRP Basado en: LineageOS, AOSP Información de versión Estado: Estable Creado el 2017-05-28 Última actualización 2017-10-18
![]() Última edición por DuraAdri Día 18/10/17 a las 15:21:58. Razón: En construcción |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DuraAdri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
•SCREENSHOTS•
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Última edición por DuraAdri Día 28/05/17 a las 23:12:37. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a DuraAdri su comentario: | ||
|
||||
|
||||
**Viper v3.0 - Coral**
**CHANGELOG:** - August Security Patch - 7.1.2_r29; - Introduced Viper Color Engine; - Added Lawnchair as default launcher (Included Double Tap to turn off screen); - Allow user to add/remove QS shortcuts with one click; - Reintroduce Three Fingers Swipe for Screenshot; - Introduced PA Accidental Touch; - QS Brightness control On Footer; - Improvements on Header Layout; - VPapers Revamped (+ Size reduced); And many more improvements and minor changes. Kenzo: -Switched to dominator kernel -All LOS changes https://download.viper-os.com/kenzo
![]() Última edición por DuraAdri Día 13/08/17 a las 01:14:31. |
|
||||
|
||||
No veas con los brasileros estan que lo petan..
Yo creo que pinta mas a una resurrecction con menos personalización, kernel elemental y tema oscuro.. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Última edición por Destro Día 29/05/17 a las 18:43:32. |
|
||||
|
||||
Va muy muy fluida, perfectisima, como dice Dean, con su kernel stock ufff muy buena.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
He leído en xda que de batería no va muy fina no?
|
||||
|
||||
Alguien a descargado la aplicación de Amazon con esta rom?,a mi me dice que el telefono no es compatible
|
||||
|
||||
Puede que el playstore detecte el móvil como una tablet,que digo yo,porque hay aplicaciones que no son compatibles con las tablets,es un poco raro.
|
||||
|
||||
Si, a mi me paso una vez con RR, pero no se porque fue al final...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
prueba a bajar el prision architect, si puedes, tu movil es una "tablet"
|
|
||||
|
||||
He instalado la aplicación de Amazon pero descargando la Apk y funciona perfectamente. Seria bueno que solucionaran este problema,porque la rom va de lujo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Así es compañero no deja bajarlo,el problema es ese,que lo detecta como tablet.
He instalado la aplicación de Amazon pero descargando la Apk y funciona perfectamente. Seria bueno que solucionaran este problema,porque la rom va de lujo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() de otra forma la app de amazon no tengo ni idea, supongo que por el safety net? |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por drumcats Día 31/05/17 a las 16:36:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|