|
||
#1
|
||||
|
||||
Exportar actividad
Buenos días, ¿sabéis cómo se pueden exportar actividades antiguas? No me aparecen todos y desde el reloj me manda a la aplicación de Amazfit, pero no lo logro. Sólo puedo exportar imágenes, pero quiero exportar la actividad completa. Gracias de antemano
Última edición por Nitter Día 03/02/19 a las 20:39:03. |
|
#2
|
||||
|
||||
Si no la tienes subida a Strava con la app puedes ir al reloj, buscar la actividad que necesites, y al final de las pantallas de datos tienes una de exportar. Una vez exportada conectas el reloj al pc y en la carpeta gpx tienes la actividad.
|
#3
|
||||
|
||||
El tema es que la actividad que quiero exportar ya no me aparece en el reloj, sólo en la aplicación del teléfono y creo que desde ahí no se puede exportar. En Strava sí que las tengo, ¿se puede exportar desde ahí?
|
#4
|
||||
|
||||
Solucionado. Ya he exportado desde Strava
|
#5
|
||||
|
||||
Lo que no se puede es exportar las de actividad en interior por lo que veo, en las opciones no esta por lo menos.
Se puede?, Como? Gracias |
![]() |
![]() |
||||||
|