bq Aquaris X5 Plus Todo sobre el bq Aquaris X5 Plus


 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/19, 14:28:51
Avatar de Ishilwen
Ishilwen Ishilwen no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
BQ muerto?

Buenas. Hace ya unos dias se me cayo el movil al agua (con leja y fragasuelos). Al principio intente encenderlo y nada asi que lo meti en arroz y me funciono despues de hacerle en el menu recovery el reseteo.

Al dia siguiente se reinicio solo y volvio a salir el menu recovery... de ahi no pasaba. Lo deje unas horas apagado y volviendo a hacer el reset me funciono. Pero ya maniosa lo reinicie yo a ver si volvia a pasar y de nuevo al menu recovery.

Ahora el problema (desde hace 3 dias) es que no pasa de ahi. Da igual que le haga el reset o no, ahi se ha quedado y no funciona. No entiendo mucho de esto asi que no se que hacer o si el movil ya ha muerto...

A ver si vosotros sabeis que le pasa y si tiene arreglo

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/02/19, 15:24:32
Avatar de R0rt1z2
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,834
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,834
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Versión de ROM: iOS 17.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 79 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ishilwen Ver Mensaje
Buenas. Hace ya unos dias se me cayo el movil al agua (con leja y fragasuelos). Al principio intente encenderlo y nada asi que lo meti en arroz y me funciono despues de hacerle en el menu recovery el reseteo.

Al dia siguiente se reinicio solo y volvio a salir el menu recovery... de ahi no pasaba. Lo deje unas horas apagado y volviendo a hacer el reset me funciono. Pero ya maniosa lo reinicie yo a ver si volvia a pasar y de nuevo al menu recovery.

Ahora el problema (desde hace 3 dias) es que no pasa de ahi. Da igual que le haga el reset o no, ahi se ha quedado y no funciona. No entiendo mucho de esto asi que no se que hacer o si el movil ya ha muerto...

A ver si vosotros sabeis que le pasa y si tiene arreglo

Un saludo y gracias.

¿Puedes acceder a fastboot mode?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/19, 15:47:05
Avatar de Ishilwen
Ishilwen Ishilwen no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como puedo acceder?

Enciendo y me apatece el menu recovery donde hay varias opciones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/19, 16:26:36
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola, @Ishilwen.

Te recomendamos contactar directamente con nuestros compañeros de soporte, desde este enlace podrás solicitar una llamada.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/02/19, 17:56:52
Avatar de Ishilwen
Ishilwen Ishilwen no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vale, gracias. Ya he solicitado una llamada..a ver si hay forma de que funcione.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/19, 19:35:57
Avatar de R0rt1z2
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,834
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,834
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Versión de ROM: iOS 17.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 79 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ishilwen Ver Mensaje
Como puedo acceder?

Enciendo y me apatece el menu recovery donde hay varias opciones.
Enciende presionando el botón volume - y power a la vez.
Por favor, usa la opción quote del foro porqué sino no recibo que me has contestado.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/19, 03:29:12
Avatar de Ishilwen
Ishilwen Ishilwen no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rortiz2005 Ver Mensaje
Enciende presionando el botón volume - y power a la vez.
Por favor, usa la opción quote del foro porqué sino no recibo que me has contestado.
Lo acabo de hacer y me ha salido un menu diferente para hacer como un test. Le he dado y me ha salido dos opciones. Una es PASS la otra es FAIL. En algunas opciones no me dejaba darle a PASS y le he dado a FAIL. Y se me ha quedado la pantalla en rojo con el movil vibrando... despues se ha puesto la pantalla en verde y ahi se ha quedado.

He tenido que quitar la bateria para apagarlo ya que no paraba...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/02/19, 14:35:37
Avatar de Ishilwen
Ishilwen Ishilwen no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: feb 2019
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas de nuevo. Ya me han llamado del soporte y me han dicho que seguramente sea de la placa que esta dañada. Le he dicho que me estuvo funcionando durante unas horas sin problemas y me ha mandado un email para hacer un hard reset.

Ha ido todo bien hasta que he tenido que meter el numero de serie a mano ya que no me habia puesto el numero de mi movil... despues para desbloquearlo he metido el archivo .json y me dice que no se ha podido desbloquear. Asi que aqui me he quedado...

Alguna solucion?

Edito: Me vuelve a ir el movil... como si estuviera de fabrica. Nose si reiniciar para ver si me pasa lo mismo o dejarlo

Última edición por Ishilwen Día 19/02/19 a las 14:53:13
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/02/19, 16:55:47
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Hola,
@Ishilwen Si se ha mojado es posible que puede surgir de nuevo algún fallo. Intenta configurarlo de forma sencilla y vigila cómo va funcionando.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/02/19, 17:03:54
Avatar de segador67
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,225
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,225
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ishilwen Ver Mensaje
Buenas de nuevo.

Ya me han llamado del soporte y me han dicho que seguramente sea de la placa que esta dañada. Le he dicho que me estuvo funcionando durante unas horas sin problemas y me ha mandado un email para hacer un hard reset.

Ha ido todo bien hasta que he tenido que meter el numero de serie a mano ya que no me habia puesto el numero de mi movil... despues para desbloquearlo he metido el archivo .json y me dice que no se ha podido desbloquear. Asi que aqui me he quedado...

Alguna solucion?

Edito: Me vuelve a ir el movil... como si estuviera de fabrica. Nose si reiniciar para ver si me pasa lo mismo o dejarlo
Lo ideal y te lo digo por experiencia propia con un Huawei G7 y un Nexus es inmediatamente tratar de apagar el terminal y dejarlo como mínimo 5 días en una bolsa con arroz sin encender el terminal ya que obviamente al tener húmeda algún componente hará corto y lo ideal es sacar toda la humedad,cómo acertadamente te comentan es muy probable que la placa se haya dañado y veo muy difícil que trabaje normalmente tu equipo.
Saludos cordiales
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris X5 Plus


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:08:00 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007