#1
|
mi band 3 no funciona notificaciones de whatsapp con mi iphone 8, ayuda
Hola acaba de llegarme esta pulsera y la he sincronizado correctamente con mi iphone 8, se ha actulizado correctamente, y active todas las notificaciones que tiene para recibir, y por ahora me ha llegado bien la de las llamadas y wallapop, ta conforme vayan pasando los dias veremos si llega las de face, messenger etc, vamos todas las que trae, pero la de whatsapp no me llega no se por que, he desinstalado el programa y desactivado whatspp en la aplicacion pero nada no me llegan, por que tiene que ser con el telefono apagado pero nada no hay manera. alguien sabe si le pasa esto con su pulsera? hombre ya que he pagado 32 euros quiero que funcione todo correctamente si no la devuelvo. Un saludo y gracias de antemano.
|
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Hola! También estoy muy interesado en este tema, tampoco me funciona...
Un saludo. |
#3
|
||||
|
||||
Revisad que los grupos o contactos no estan silenciados y comprobad que android no cierra la app de mifit puesto que entonces no os llegara nada. Espero que os sirva. Un saludo.
|
#4
|
|
Cita:
![]() |
#5
|
||||
|
||||
No recibo alertas Mi band 3 Iphone (Solución)
A mi me pasaba algo parecido.
Tengo un Iphone y las notificaciones funcionaban perfectamente y de repente dejaron de funcionar (Es posible que coincidiera con una actualización de la pulsera). Entre en el menú desactive las llamadas entrantes y ya no me dejaba activarlas, lo mismo con whatsapp y demás alertas. Sin embargo, la aplicación funcionaba y sincronizaba con el reloj perfectamente. Después de hacer de todo, desvincular, desinstalar la app, reiniciar el teléfono, ver que las notificaciones estuvieran activadas, nada funcionaba.. Finalmente me acorde del bluetooth. y quite la pulsera de mi Iphone, la volví a agregar y todo volvió a funcionar correctamente ![]() |
#6
|
||||
|
||||
Mi Band 3
Compañeros, es por la última actualización. A mí me iba a la perfección y tras la última actualización, nada de nada. Lo he hablado con el servicio técnico y dice que están revisando la App para ver cuál es el problema.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:18:50 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007