|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Pocophone AZULON y DBRANDS * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Xiaomi * Modelo: Pocophone 64gb * Precio: 240€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: 000000000 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 00000000 * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: MADRID NORTE * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: 24H * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: ENERO 2019 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: POCOPHONE F1 DESPRECINTADO PARA VER QUE ESTA TODO CORRECTO FACTURA ACCESORIOS SIN USO DOS FUNDAS PAQUETE DE 6 DBRAND DE CARBONO PARA LA TRASERA * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
Reabrimos a petición del comprador
|
||||
|
||||
He pedido reabrir el anuncio porque veo que si no la factura no me la envía el compañero jamás. Ya le tuve que apretar el domingo (3 días después de pagar el teléfono) para que me lo enviase... Y me dijo que lo envió el viernes. Mentira. Hasta el domingo no dio la orden de recogida del paquete y porque apreté. Pasé del tema porque el teléfono me llegó perfecto, pero la factura llevo esperándola 3 días y lo peor no es eso, es que siempre me está diciendo que después del trabajo me la envía, y nada, mentira, aquí sigo esperando. Sinceramente nunca imaginé que alguien con más de 300 votos no suba fotos nunca a los anuncios siendo obligatorio, pase de ti y encima te diga mentiras. Así que esta es la única forma que veo para que me pases la factura. Le di voto positivo además por ir de buenas y que me diese él otro, pues ni eso, ni voto siquiera me da. Así que sintiéndolo mucho cambiaré mi voto a negativo, te podrán preceder tus tratos anteriores pero esta no es forma de tratar a la gente.
|
|
||||
|
||||
He pedido reabrir el anuncio porque veo que si no la factura no me la envía el compañero jamás. Ya le tuve que apretar el domingo (3 días después de pagar el teléfono) para que me lo enviase... Y me dijo que lo envió el viernes. Mentira. Hasta el domingo no dio la orden de recogida del paquete y porque apreté. Pasé del tema porque el teléfono me llegó perfecto, pero la factura llevo esperándola 3 días y lo peor no es eso, es que siempre me está diciendo que después del trabajo me la envía, y nada, mentira, aquí sigo esperando. Sinceramente nunca imaginé que alguien con más de 300 votos no suba fotos nunca a los anuncios siendo obligatorio, pase de ti y encima te diga mentiras. Así que esta es la única forma que veo para que me pases la factura. Le di voto positivo además por ir de buenas y que me diese él otro, pues ni eso, ni voto siquiera me da. Así que sintiéndolo mucho cambiaré mi voto a negativo, te podrán preceder tus tratos anteriores pero esta no es forma de tratar a la gente.
![]() LO DICHO, pido perdon por la tardanza pero si el user no se baja del caballo yo no pienso enviarle la factura. No trago con gente no respetuosa y que se pasa por la piedra el tiempo y obligaciones de los demas por un puto trozo de plastico con una pantalla. Me reitero PERDON por la tardanza y para lo que sea. No pienso ni votarle, me voy a descansar y a disfrutar de cosas mas importantes como MI FAMILIA. FELIZ FINDE! Última edición por Hnter0x Día 08/02/19 a las 17:07:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Todo arreglado, tanto uno como otro hemos sido inteligentes y hemos llegado a buen puerto, simples malentendidos que ocurren a veces, nada más. Factura recibida y teléfono en perfecto estado, faltaría más. Cambiaré mi voto ahora, merece uno positivo. Se puede cerrar el tema.
|
![]() |
![]() |
||||||
|