|
instalar firm personalizado con x10flash
con x10flash se podria instalar el firm de telcel (mexico) al x10?? viendo ahora el archivo que publicaron para actualizar a la 2.1 donde en la carpeta firmware solo hay que poner ahi los archivos del firm me imagino que si se podria no?
eh bajado los archivos de telcel de omnius, son dos archivos zip los cuales contienen esto: ![]() ![]() checando estos archivos son parecidos a los que eh bajado del firm 2.1, funcionaran solo si los pongo en la carpeta firmware o tendre que quitar alguno, cambiar el nombre a algun archivo o editar algo?? quiero saber por si tengo que llevar el celular a garantia y asi ponerle el firm de telcel, gracias Última edición por betochino Día 02/11/10 a las 07:46:22 |
|
|
q tal estas igual que yo no sabemos q hacer igual el mio es de telcel y no se como pasar a la 2.1 y sin tener q perder la garantia donde bajaste los archivos para la 2.1
|
|
yo actualize a la 2.1 con esto http://forum.xda-developers.com/show...53&postcount=1 es global world del x10i pero funciona bien en el x10a. sino quieres perder la garantia esperate a que la saque telcel
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|