|
||
|
||||
|
||||
Actualizo a android 9?
Hola.
Aun no he realizado la actualización ¿lo recomiendan o hay problemas y mejor esperar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo y va perfecto, salvo por el detalle que no puedes grabar las llamadas telefónicas
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual, no tengo claro si actualizar o no. Veo muchos comentarios reportando fallos y tampoco sé si Pie me gustará más que Oreo. Además que hacer downgrade es más difícil con Pie y seguramente sea la última actualización que reciba el Mi A1.
|
||||
|
||||
Yo creo que la actualización, si va bien claro está, debe ser obligatoria para mantener actualizado el teléfono y mas seguro.
Otra cosa ¿habéis tenido que restablecer los datos de fábrica después de actualizar o va bien igualmente sin tener que hacerlo? Me daría pereza configurar todo otra vez. Gracias. |
|
||||
|
||||
Yo creo que la actualización, si va bien claro está, debe ser obligatoria para mantener actualizado el teléfono y mas seguro.
Otra cosa ¿habéis tenido que restablecer los datos de fábrica después de actualizar o va bien igualmente sin tener que hacerlo? Me daría pereza configurar todo otra vez. Gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues OS van a decir de todo,yo vengo actualizando según sale y no he tenido ningún problema,así que si te va bien adelante y si te va mal factor y reset y adelante.
Pero es mi opinión |
|
||||
|
||||
Se pierde la gcam básicamente... Fijate
|
|
||||
|
||||
Yo a día de hoy no actualizaría.
Se pierde la gcam, el compartir wifi con botón WPS, y algunas cosas más no funcionan igual. Y fallos en el bluetooth según con que y a quien. Se gana radio y la app esta de bienestar digital y poca cosa más. Y el hecho de estar actualizado. |
|
||||
|
||||
Otro por aquí en pie, sin problemas. Tengo instalado el magisk+root y el tema de la grabación de llamadas lo soluciono con call recorder. Eso sí parece que la batería dura menos en esta versión.
|
||||
|
||||
Yo actualice mediante OTA y todo me va bien, no restablecí de fábrica y me va muy bien el movil, muy contento la verdad, sin problemas. Arrastro lo de las fotos verdes de Whassap pero bueno ... por lo demás bien ...
|
Gracias de parte de: | ||