Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/01/19, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
juaky13 juaky13 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Widgets en cualquier pantalla y aplicación de seguridad

Buenas, hace poco adquirí la versión plus de esta tablet y le instalé la versión eu 10.2.1.0. Tengo dos consultas a ver si alguien me puede guiar:

- ¿Cómo puedo añadir widgets (distintos de las funciones rápidas) a cualquier pantalla? Por más que busco en la configuración no veo nada.

- Tengo otro dispositivo Xiaomi (Note pro 3) con la misma versión de MIUI y viene con una aplicación llamada "Seguridad" con la que puedo bloquear cualquier aplicación con la huella dactilar, pero no encuentro la opción en la tablet. Sé que existen aplicaciones en Play Store que hacen esto, pero me gustaría utilizar la propia del sistema (si es que viene instalada).

Gracias de antemano!!!
Responder Con Cita

Viejo 29/01/19, 20:48:06
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juaky13 Ver Mensaje
Buenas, hace poco adquirí la versión plus de esta tablet y le instalé la versión eu 10.2.1.0. Tengo dos consultas a ver si alguien me puede guiar:

- ¿Cómo puedo añadir widgets (distintos de las funciones rápidas) a cualquier pantalla? Por más que busco en la configuración no veo nada.

- Tengo otro dispositivo Xiaomi (Note pro 3) con la misma versión de MIUI y viene con una aplicación llamada "Seguridad" con la que puedo bloquear cualquier aplicación con la huella dactilar, pero no encuentro la opción en la tablet. Sé que existen aplicaciones en Play Store que hacen esto, pero me gustaría utilizar la propia del sistema (si es que viene instalada).

Gracias de antemano!!!
En la versión china/inglés;

1. Para los widgets tiendas q cambiar el Launcher.
2..Para lo otro, en la versión china q es la base de la .EU, hay una opción en ajustes, pero en mi caso al ser la de 8 pulgadas es por patrón no por huella.

Creo que en la xiaomi.eu es igual, pues la base es la misma.
Viejo 31/01/19, 21:26:24
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4

Hora actual: 06:24:46 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /