|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Widgets en cualquier pantalla y aplicación de seguridad
Buenas, hace poco adquirí la versión plus de esta tablet y le instalé la versión eu 10.2.1.0. Tengo dos consultas a ver si alguien me puede guiar:
- ¿Cómo puedo añadir widgets (distintos de las funciones rápidas) a cualquier pantalla? Por más que busco en la configuración no veo nada. - Tengo otro dispositivo Xiaomi (Note pro 3) con la misma versión de MIUI y viene con una aplicación llamada "Seguridad" con la que puedo bloquear cualquier aplicación con la huella dactilar, pero no encuentro la opción en la tablet. Sé que existen aplicaciones en Play Store que hacen esto, pero me gustaría utilizar la propia del sistema (si es que viene instalada). Gracias de antemano!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas, hace poco adquirí la versión plus de esta tablet y le instalé la versión eu 10.2.1.0. Tengo dos consultas a ver si alguien me puede guiar:
- ¿Cómo puedo añadir widgets (distintos de las funciones rápidas) a cualquier pantalla? Por más que busco en la configuración no veo nada. - Tengo otro dispositivo Xiaomi (Note pro 3) con la misma versión de MIUI y viene con una aplicación llamada "Seguridad" con la que puedo bloquear cualquier aplicación con la huella dactilar, pero no encuentro la opción en la tablet. Sé que existen aplicaciones en Play Store que hacen esto, pero me gustaría utilizar la propia del sistema (si es que viene instalada). Gracias de antemano!!! ![]() ![]() 1. Para los widgets tiendas q cambiar el Launcher. 2..Para lo otro, en la versión china q es la base de la .EU, hay una opción en ajustes, pero en mi caso al ser la de 8 pulgadas es por patrón no por huella. Creo que en la xiaomi.eu es igual, pues la base es la misma.
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|