|
||||
|
||||
Mi Fit 3.5.8 y FW V2.3.0.2
Buenas chicos.
Nueva versión de Mi Fit, añado aquí el changelog oficial, si encontrara alguno no oficial también lo añadiría: Mi Band 3 •Ahora disponible en holandés. •Hemos mejorado algunas funciones y solucionado errores conocidos. Ya me contaréis como os va. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
En la pulsera no veo nada cambiado y el tiempo sigue igual con el mensajito de conecte con la app. De verdad que qué puta vergüenza que después de 2-3 meses siga igual y sean incapaces de arreglarlo.
|
|
||||
|
||||
Espera como media hora con el bluetooth puesto y se acaba actualizando. Deberían de arreglarlo? Si. Lo han hecho? No.
La única solución temporal que te puedo dar yo es esa hasta que les de por arreglarlo. |
|
||||
|
||||
Actualizado sin problemas.
Diferencias? En la app algo de prohibir vinculación de la pulsera con otras apps externas. En la pulsera no noto nada cambiado. Lo del tiempo a mi a veces me pone conecte con la app, otras veces sale pero solo la predicción a 3 días. Y de tarde en tarde, sale la temperatura actual, pero cuando le da la gana. Incluso con el movil apagado durante horas a veces sale la ultima info del tiempo. Vamos, un poquillo desastre. Por lo demas bien, me gusta la pulsera. |
|
No hay diferencias que se aprecien, lo del tiempo es un cachondeo y vamos no me entra en la cabeza lo que están tardando con una chorrada así. Por mi parte después de un mes de uso ,la devolveré en breve y me haré con un galaxy watch porque la mi band3 se me queda pequeña, después de 2 años con una band2 ha llegado el momento de dar el salto a "algo más serio".
Última edición por selui Día 31/01/19 a las 23:48:24 |
|
||||
|
||||
Buenas noches a todos. Soy un recién llegado. Acabo de actualizar, no veo diferencias con la actualización anterior (recién sacada de la caja), y todo parece funcionar correctamente.
|
|
puede ser que la pantalla poled de la xiaomi mi band 3 de algo mas de luz quizas? la noto algo mas brillante..... no se
|
|
Para los que no os habéis dado cuenta tiene una nueva opción, resetear la pulsera, lo tenéis dentro de, mas. eso no lo tenia.
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
jajajajaja vaya, pues yo no me di cuenta, pensé que lo habían puesto nuevo en esta ultima actualizacion.
|
|
||||
|
||||
Cierto, ya lo tenía. La verdad es que es difícil que se te escape una función nueva, comparado al menos con el Urbane (Wear) del que vengo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|