![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha caido y la pantalla se ha roto
Donde podría repararlo? Pfff, es la primera vez que se em cae y muere, asi directo, a la primera....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues dependera de tu habilidad y destreza para cacharrear con estas cosas....
![]() llama al ST de samsung que te den un presupuesto para tu reparacion y sopesa otra opcion es comprar la pantalla esa y llevar el movil a una tienda de electronica y que te lo hagan ellos |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa a sospesar es el tiempo del envió de la pantalla.
Ayer puse un post de las entrañas del galaxy S: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141530 |
|
|
||||
|
||||
|
Pfff, y no sabeis de alguna tienda que repare moviles el Barcelona?
pfff, es como si una parte de mi se hubiera muerto, cuando he mirado el movil, alli, estatico en el suelo, y lo he visto asi pensaba que me iba a morir....
|
|
|
|
Uff, lo siento....como duele ver la foto. A que distancia te se cayo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pfff a un metro del suelo, como mucho, pfffffff en serio que asco, quiero repararlo pero ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una putada lo que te ha pasado...y eso que el móvil supuestamente esta fabricado con gorilla glass. Según aquel vídeo de los chinos la linea crítica está a partir de l metro y medio. Se te cayó sobre cemento o alguna superficie del estilo? Fue caída libre? Por curiosidad, para saber si cuando se me caiga me espere lo peor.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues se ha estampado contra cemento, nada mas, asi de simple. Voy a crear una cuenta de paypal y a comprar la pantalla, ya que no veo ninguna tienda que lo repare, asi que voy a probar yo mismo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff, que mal rollo, y en Barcelona ni idea, si estuvieses mas a mano...
Pues yo tuve suerte el otro dia, a mi se me cayo de planote desde el bolsillo contra el asfalto, encima estaba lloviendo y todo... Por suerte solo se hizo unos leves arañazos en el marco, menos mal. |
|
|
||||
|
||||
|
En movilsat me han dichoq ue unos 150€ repararlo, que llame dentro de una hora... supongo que si me dicen que es menos de 200 aceptare, ya que tardo mucho menos, y ahora voy bien de dinero, y este terminal merece la pena, ya que em salio gratis....
|
|
|
||||
|
||||
|
en xda había un tutorial de como cambiar la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomendaría que le pusieras una funda/carcasa posterior de silicona y un protector de pantalla. Ahora es fácil decirlo pero tal vez no te hubiera pasado esto.
También te acompaño en el sentimiento, si a la mía le ocurriera esto, salgo en primera plana de los periódicos
|
|
|
|
Lo siento amigo. es lo que pasa con los imprevistos, como te han dicho atras la funda de silicona y el protector de vendrian bien. yo por 37 euros lo tengo asegurado, ya que no vale dos perras el cacharro y nunca se sabe. saludos y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
buf que putada más gorda yo creo q es más bien una mala caida, pq a mi el otro día me llamaron fui a cogerlo con tan mala pata q no me di cuenta que estaba el usb conectado y al tirar de el para cogerlo rápido salió disparado volando... por suerte no le pasó nada :/ a ver si tienes suerte, sino tb tienes esto que espero te sirva:
http://www.samsungmobile.es/soporte/servicelocation.do |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dolor...........mucho dolor.....lo siento tío
|
| Respuesta |