|
||
|
||||
|
||||
Posible problema de audio.
Hoy me he dado cuenta de que el audio de los telegrams y WhatsApp es bastante flojo cuando te colocas el móvil en la oreja. A partir de ahí he estado haciendo pruebas y prestando atención y me da la sensación que o el audio de este móvil apesta (ojo, estoy encantado con el, pero al Cesar lo que es del Cesar) o tengo el altavoz de arriba medio jodido.
Cuando girais en móvil viendo por ejemplo un vídeo de YouTube notáis la diferencia de audio de los dos altavoces? Yo no. Gracias, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo lo noto, aunque en el mate 9 lo notaba más.
Lo audios en el oído, del WhatsApp los escucho bien.. Hay otras opciones... O que exista un ruido en la calle que no te deje oírlo... O que la edad te lleva camino de un sonotone jejeje... Fuera bromas, yo en llamadas y WhatsApp el altavoz superior lo escucho sin problemas. En "modo estéreo" se nota su activación menos que en mi anterior mate 9, pero sí hace el efecto estéreo. Los altavoces sufren mucho por la pelusa que se va acumulando... Pero suele suceder más en los altavoces inferiores y en el superior es raro. Con otros programas te sucede también? En llamadas de audio por ejemplo?
|
||||
|
||||
Yo lo noto, aunque en el mate 9 lo notaba más.
Lo audios en el oído, del WhatsApp los escucho bien.. Hay otras opciones... O que exista un ruido en la calle que no te deje oírlo... O que la edad te lleva camino de un sonotone jejeje... Fuera bromas, yo en llamadas y WhatsApp el altavoz superior lo escucho sin problemas. En "modo estéreo" se nota su activación menos que en mi anterior mate 9, pero sí hace el efecto estéreo. Los altavoces sufren mucho por la pelusa que se va acumulando... Pero suele suceder más en los altavoces inferiores y en el superior es raro. Con otros programas te sucede también? En llamadas de audio por ejemplo? ![]() Última edición por Ruyman78 Día 05/02/19 a las 23:17:12. |
|
||||
|
||||
No, en llamadas de audio va bien, no sorprendente pero si bien, correcto. En el resto de programas va mas o menos igual de bien. La sorpresa fue hoy cuando escuche un audio, que me pareció bajisimo. Y si es verdad que el sonido por decirlo de alguna manera esta mal " calibrado". Es decir, si lo pongo en alto se escucha bien, pero si lo bajo a la mitad or ejemplo ya se escucha demasiado bajo para mi gusto. Os pasa algo así?
![]() En mi opinión es cierto, a mitad volumen a uno le sabe a poco... Pero es algo que yo ya sabía al comprarlo, el micro usb junto es lo que tiene...
![]() |
![]() |
||||||
|