|
|
||||
|
||||
|
sensor proximidad
hola amigos , alguien ha calibrado el sensor de proximidad y ha podido ? Es que yo accedo pero no hay manera , no se si hago algo mal o no se puede. Si alguien ha podido que por favor nos diga como. Gracias craks
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, calibrarlo no se....pero he comprobado que se activa a unos 3.5 centímetros
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues nada no me deja calibrarlo, por lo tanto he tirado de medida drastica. Cuando llamo o me llaman apago pantalla . Tan buen terminal y por algunos defectos como este .... en fin por si alguien tambien esta igual , al menos es una solucion a ver si se arregla en alguna actualizacion. SAludos craks
|
|
|
|
Pero, ¿ Para que lo quieres calibrar, es que no te funciona?.
De todos modos, en el menú oculto de test de hardware, viene la opción de calibrado del mismo. *#*#64663#*#* |
|
|
||||
|
||||
|
va fatal jotagus, en mitad de llamada o te pone en modo avion y te la corta o desconecta el blotoot , en fin que empieza a activar otras pantallas , no se queda fija con la de la llamada a no ser que apague la pantalla claro , en fin entre eso y el doble toque me tienen contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que no es lo más cómodo, pero has probado a flashear y hacer una instalación limpia???
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No , pero estoy tentado de hacer un reset factory , a ver . O eso o tirar de garantia a ver si me lo cambian
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale.....te lo comento porque a mí no me iba muy fino después de pasar a pie, restaurando a fábrica incluido , y después lo flashee y mucho mejor.....
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias pachono , mirare a ver que me dicen en la casa y si no a flasear. Supongo que habra algun tuto por ahi no? saludos craks
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok... pues ya nos dices ...
Si, aquí en el foro está todo explicado... Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Pues intenta lo que te han comentado, de hacer un reseteo de fábrica, mejor si es sin backup de google, y a ver que tal. |
|
|
|
Yo puestos a tirarse al río, probaría primero con un reseteo de fabrica sin backup de Google como dice jotagus, y sino te va flasheo con mi flash, y si ya así te sigue sin arreglar, tiñe toca tirar de garantía...
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»