Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/19, 12:01:14
Array

[xs_avatar]
anyel01 anyel01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
Idetificacion de llamada

Hola e puesto ese titulo porque nose como definir bien lo que quiero poner, es decir

Venia de un lenovo k3 note donde tenia introducida 2 tarjeta sim, la principal de movistar y la segundaria de orange, al igual que tengo en este movil y mi duda es habria alguna manera de que cuando por ejemplo me llamasen al numero de movistar me saliera a la compañia que esta llamando? Por ejemplo si mi madre me llama al numero de movistar que me saliera un icono con el numero del 1 o 2 dependiendo del numero al que me este llamando? En el lenovo se podia pero en este nose hacerlo, gracias de ante mano y perdon por el tocho
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/19, 12:22:47
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por anyel01 Ver Mensaje
Hola e puesto ese titulo porque nose como definir bien lo que quiero poner, es decir



Venia de un lenovo k3 note donde tenia introducida 2 tarjeta sim, la principal de movistar y la segundaria de orange, al igual que tengo en este movil y mi duda es habria alguna manera de que cuando por ejemplo me llamasen al numero de movistar me saliera a la compañia que esta llamando? Por ejemplo si mi madre me llama al numero de movistar que me saliera un icono con el numero del 1 o 2 dependiendo del numero al que me este llamando? En el lenovo se podia pero en este nose hacerlo, gracias de ante mano y perdon por el tocho
Hola,

Suele salir un icono pequeño junto al teléfono que te está llamando con el número 1 o 2, hacen referencia a la sim de cual está recibiendo la llamada entrante.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/19, 12:52:47
Array

[xs_avatar]
anyel01 anyel01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: huawei ascend g300
Tu operador: Yoigo
Pues no me e fijado amigo, haber si me llaman y probare
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 13:45:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /