![]() |
|
| ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Donde encontrar ROM 1.72 de Vodafone?
Donde puedo encontrar la ROM 1.72 de Vodafone???
Es la que tengo actualmente pero voy a cambiarla y quiero tenerla por si tengo que mandarsela al SAT pero no he encontrado de momento donde bajarmela. Saludos. |
|
|
|
|
|
A mí también me interesa por la misma razón ^_^
Es curioso que hayan actualizado los terminales vodafone de la 1.49 a la 1.72 pero no aparezcan como updates en la web de HTC ¿No? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto y por lo visto en la web de Vodafone se deberían de poder bajar o eso he visto yo por algún lado pero no se como.....
|
|
|
||||
|
||||
|
el unico sitio que encontrado donde se puede descargar la rom de vodafone, es en la pagina oficial de vodafone de inglaterra y obviamente viene en ingles. en español no he encontrado nada de nada si alguien tiene mas datos. yo tambien lo agradeceria
saludos |
|
|
|
|
Cita:
Yo no puedo mirarlo porque mi HD2 no ha visto siquiera la tarjeta de vodafone, y no se han enterado de qué móvil uso (y eso que es suyo) jejeje De todas formas he enviado una consulta a HTC con este tema, a ver si ellos me dicen algo. Saludos |
|
|
|
La respuesta de HTC después de decirles que tenía 2 terminales vodafone uno con la 1.49 y otro con la 1.72 (alguna excusa tenía que dar ^_^) y que cómo podía actualizar el viejo:
Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente de HTC. Referente a su consulta, le comentamos que lamentablemente no hay actualizacion disponible para los terminales limitados a Vodafone. Seria tan amable de verificar la disponabilidad con Vodafone tambien. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia. O sea, la tenemos porque la estamos instalando pero no la tenemos como actualización :-S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues menuda gracia no???.....
Osea que inteligentes, te dan una ROM mas actualizada pero en ningún lado dan soporte para poder instalarla y actualizarla los que la tienen vieja....flipante XD Muchas gracias!!! A ver si encontramos alguna forma de hacernos con ella vía Vodafone o algo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|