|
||||
|
||||
Duda, version china o multilenguaje
Buenas tardes.
Estoy decidido a comprarme esta tablet a traves de aliexpres. He visto que varios vendedores venden las dos versiones, siendo la multilenguaje un poco más económica. ¿Cual recomendáis? https://es.aliexpress.com/store/prod...AbTest=ae803_3 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cuando compré el Mi Max 2 había dos versiones, una china y otra global. El mío es global y es como que está pensada para fuera del mercado chino. En mi caso el software está limpio y funciona bien. Pero he visto otros teléfonos con software chino que tenían tantos procesos en segundo plano que la batería no duraba absolutamente nada. Es decir, podemos sospechar que la versión china está llena de software basura y que va a funcionar como el culo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Hace unos días compré la de 8" y 100% conforme, apenas me llego la tablet y en menos de 20 minutos ya tenía puesta la rom xiaomi.eu, siempre compro en la tienda Goldway en aliexpress, y todo de maravilla, saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
La decisión es tuya. |
|
||||
|
||||
Correcto.
Hay gente que prefiere la rom oficial aunque esté en inglés, ya que se actualiza por OTA y por cauces oficiales . De todas formas, es reversible cualquiera de las dos decisiones . |
|
||||
|
||||
Gracias por los consejos, mi idea es trastearle, así que me decantaré por la multi. Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|