|
||
|
||||
|
||||
Golpe + Pantalla rota...
Buenos dias. tengo un golpe en la parte frontal, arriba a la derecha y la pantalla esta engrecida con manchas oscuras. espero que sea solo pantalla parece que el movil reinicia.
que me recomendais hacer? ya que garantia na de na. lo llevo al mismo sat de xiaomi? o busco alguna tienda en el barrio a ver...sabeis precios? me huelo 100€ o 120 verdad..? muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
Muy barato lo veo, los precios de pantallas de estos terminales están por las nubes, si sumamos mano de obra, por ese precio lo cambiaría, pero repito, creo que has tirado muy a lo bajo. Saludos
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por lerelerele Día 20/01/19 a las 15:47:50. Razón: Duplicado |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi por cambiar una amoled de un samsung de mi Sra. 120€, las normales 65€.
En el enlace de Pizer no entiendo una cosa, pone AMOLED y por otro lado LCD..copio y pego Material:AMOLED Type:LCD Display For Xiaomi Mi 8 No entiendo que sea las dos cosas, mírate bien que sea amoled ... Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias a todos pero yo soy malisimo para estas cosas no voy a ponerla yo mismo por que la liare seguro..
|
|
||||
|
||||
Aquí en Barcelona casi todos cobran unos 200€, he encontrado un servicio técnico, que además dice que la pantalla es original, y en una semana lo tienes por 140€ y si lo quieres en 24 horas por 15 € más.
El mío lo recogí ayer, se me cayo y zasca la pantalla no se rompió mucho pero dejo de funcionar el táctil y se volvió oscuro.
|
||||
|
||||
Aquí en Barcelona casi todos cobran unos 200€, he encontrado un servicio técnico, que además dice que la pantalla es original, y en una semana lo tienes por 140€ y si lo quieres en 24 horas por 15 € más.
El mío lo recogí ayer, se me cayo y zasca la pantalla no se rompió mucho pero dejo de funcionar el táctil y se volvió oscuro. ![]() Eso de las 24 horas me suena raro, si tienen recambio en media hora a lo sumo se monta. Si no lo tienen y han de pedirlo, tampoco tarda tanto. |
|
||||
|
||||
La original creo que Xiaomi no la suministra.
yo en mi barrio de Barcelona fui a la tienda que tengo cerca y me han puesto una pantalla por 140 € y comparando con el mi 8 de un amigo no hemos podido apreciar ninguna diferencia de calidad por lo tanto estoy muy contento a ver con el tiempo que pasa |
![]() |
![]() |
||||||
|