|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
TocAd y como Movistar te saca la pasta.
Holas
Ayer me dio por mirar eso del TocAd que viene instalada con la actualización de Firmware. Aparece un menu con diferentes opciones y una de ellas es "ayuda". Pues como no tengo ni idea para que sirve esta aplicación le di a esa opción de "ayuda" y cual es mi sorpresa que en lugar de pasar a otra ventana con esa ayuda pues me envian un SMS con la info para dara de alta el servicio. En ningún lado informan que te van a enviar un SMS y mucho menos que te van a cobrar por elloo. ¿es esto legal? imaginaros la cantidad de gente que pulsa esa opcion ignorando que lleva un coste añadido. Amos, de juzgado de guardia o como minimo una denuncia en la oficina del consumidor. Salud PD: La aplicación aun no se para que sirve pero visto lo visto, ni me importa. PD: Disculpas si este post molesta |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Gort su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
De molestar nada, no soy usuario de movistar pero agradecería que me advirtieran de semejante robo a mano armada.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Bueno, primero explicare para que sirve lo del TOCad o como se escriva.
Es una aplicacion donde a cambio de ver anuncios te dan pumtos. O toques en este caso. Y luego. Cambias tus toques por regalos como balones de playa, relojes, moviles etc... Lo que pasa es qie nadie te avisa del gasto extra si le das a la ayuda. Asi que yo llamaria al 1004 y me quejaria, o incluso pondria una queja. Tambien hay aplicaciones que hacen llamadas telefonicas. Pero esa ya es otra historia. |
|
||||
|
||||
Y como se quita?
y cómo se quita?
no la vaeo por ningún lado |
|
||||
|
||||
Bueno, primero explicare para que sirve lo del TOCad o como se escriva.
Es una aplicacion donde a cambio de ver anuncios te dan pumtos. O toques en este caso. Y luego. Cambias tus toques por regalos como balones de playa, relojes, moviles etc... Lo que pasa es qie nadie te avisa del gasto extra si le das a la ayuda. Asi que yo llamaria al 1004 y me quejaria, o incluso pondria una queja. Tambien hay aplicaciones que hacen llamadas telefonicas. Pero esa ya es otra historia. ![]() Aquí toda la peña intentado no dejar rastro de la marca "movistar" en sus moviles, ya sea quitando la pegatina, aplicaciones, etc....y a estos se les ocurre una aplicación de dar toquecitos y ganar balones de playa de movistar u otro merchandising jajajajajajaaaaaaaaaaaaa Estos de movistar no se enteran!! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, soy nuevo, pero llevo tiempo dando vueltas por aqui guiandome por consejos,
![]() gracias. |
|
||||
|
||||
Aquí teneis la información del tocAd
https://tocad.movistar.es/Information creo que los SMS que se envían son gratuitos. De todas formas es facil verlo en la parte de consumo del canal cliente de movistar. |
|
||||
|
||||
habeis descubierto como borrarlo?
busco por root explorer y ni rastro del .apk un saludo |
|
||||
|
||||
Alguien ha descubierto como borras semejante basura?
Ayer hice root y ya he sacado todo rastro de movistar, demos de Assasin's Creed y paridas de mas pero no encuentro un *apk ke borrar del tocAD! ;) |
|
||||
|
||||
No se de la legalidad de cobrarte sin avisar de un sms, pero por desgracia trabajo para una empresa de estas ladrona k cobra lo k le da la gana por mensajitos para bajarse tonos y tal y luego no te deja dar de baja.. Debe de hacer un vacío legal con eso..xk no sabéis la de gente k llama quejándose con auténticos facturones de tlf.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ayer me entró curiosidad por saber que era eso de TocAd, y estuve buscando por Internet, y leí que hay una opción para que no envíen sms, la publicidad la ves en la propia aplicación. Y dije, pues voy a probarlo, así que mientras estaba conectada con wifi entré en la aplicación y cual es mi sorpresa cuando dice que no funciona con wifi, que solo se puede entrar a través de 3g.
Vamos que si no tienes tarifa plana de 3g o tienes un plan limitado (hasta 100Mb gratis y luego pagas o algo así) te gastas más dinero del que ganas. Un timo vaya. |
![]() |
![]() |
||||||
|