![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comprar redmi note 6 pro o esperar al note 7 en febrero?
Tengo esta duda, los 2 moviles me gustan y no soy tiquimiquis a la hora de comprar uno, me da igual que el 7 haga un poco mejor las fotos y que vaya un pelin mejor por procesador.
No se si comprarme el 6 pro o esperar al note 7, ojo que el 7 pro dicen que sale en marzo Ahora mismo no tengo ninguno |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mi eso justamente es lo que no me importa, este es bastante reciente digamos y si va cojonudo no veo el porque pillar el 7, pero claro me ha entrado el 7 por el ojo y no se cual comprar jeje.
Estoy hecho la picha un lio! |
|
||||
|
||||
El 7... Si te da igual esperar.. Sera mejor compra
|
|
||||
|
||||
No sé a qué viene la pregunta...
Está claro que mejor esperar al redmi note 7 pro Este redmi note 6 pro no tendría que haber existido, lo sacaron para tener un redmi note con notch y poco más ![]() Y ahora me dirás: porque esperar al redmi note 7 pro?? Muy fácil: Por comunidad Por empezar con android 9 Por ser de la marca "redmi", osea que seguramente tenga el soporte que tiene el pocophone Y básicamente por hardware, si llega a salir con un sd 675 va a ser la hostia porque es un procesador de este año... El 636 ya tiene su tiempo ![]() |
|
||||
|
||||
Redmi note 7, y mejor el pro
|
|
||||
|
||||
Joe y yo va y me compre hace tres semanas el 6 pro... no sabía que sacarían este si no habría esperado. Que putada :/
|
|
Esperar el redmi note 7 pro. este es bueno, pero el otro pinta muy bien.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Has hecho buena compra, si cuando esté disponible el otro te gusta más... vendes este de segunda mano, cambias y listo. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Aún no se sabe cuando llegará a España y cuanto llegue si tendrá o no banda española... Entre otras cosas. @TzXtetriC: Para una mayor respuesta movemos a discusión general sobre smartphones. |
|
||||
|
||||
Que tiene de malo el 6 pro? @fmvictor Por eso mi duda, no tengo movil ahora porque me vendi el rn3 pro por pensar que este saldria ahora el 5 de febrero, si va a tardar mas me daria igual comprarme el 6 pro, es un buen movil con muy buena camara y me da igual el 636 que el 660 porque no juego en el movil
Ademas me da igual comprarme un movil recientemente salido que uno que lleva 1 año Última edición por TzXtetriC Día 22/01/19 a las 10:16:28 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El Redmi Note 6 Pro es un Redmi Note 5 con mega-notch, todo igual a excepción que tiene doble cámara delante.
El Redmi Note 7 Pro es totalmente diferente al Redmi Note 5 y por tanto al Note 6. El notch es de tipo gota y se pierde la doble cámara delante con el flash delantero. Si los selfies nocturnos son importantes para tí es un punto a considerar. Por lo demás con el Note 7 Pro por un precio muy similar vas a tener más pantalla (el meganotch del 6 deja muy muy poco espacio a iconos de notificaciones), mejor procesador, más tiempo de soporte, .... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
La camara frontal como si no la lleva, nunca me he hecho selfies y no pienso ni usar la camara frontal para nada. El soporte entre el 6 y el 7 que se van a llevar 5 meses solo? porque el 6 pro tambien es reciente que digamos.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con la misma duda, pero la verdad que no puedo esperar mucho mi actual móvil esta para tirarlo no sé si esperarme a ver si sale en Febrero el 7 pro
|
|
||||
|
||||
Ya... Es por aconsejar al compañero... Que el tema del notch no es fundamental cuando lo puedes ocultar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tambien estoy sin movil y no voy a esperar hasta marzo o abril solo por tener el 7, ya me comrpare el 8 o el 9 cuando lo saquen 6 meses despues del 7 pro o el 8 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«