![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Huawei Mate 9 se actualiza a Android 9 Pie de forma oficial ![]() Leemos en elandroidelibre.com "La sensación de que los fabricantes se están tomando algo más en serio la actualización de móviles con Android Pie parece que es cierta. Hace tres años, en 2016, Huawei presentó el Huawei Mate 9, un móvil que se lanzó con Android 7.o Nougat, siendo uno de los primeros en llegar con esa versión. Fue un smartphone del que hemos hablado bastante en el blog y es que al ser uno de los primeros que usó Treble las actualizaciones y las modificaciones han sido más potentes que en terminales anteriores. Ahora, este modelo se empieza a actualizar a Android 9 Pie, la última versión del sistema y quizás la última gran revisión que vea, al menos de forma oficial. De no ser así estaríamos ante un sorprendente cambo de estrategia, agradable por otra parte." fuente: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Deseándola como agua de mayo
|
|
||||
|
||||
2 años, en realidad. Pero una noticia excelente para un móvil excelente!.
|
|
||||
|
||||
Yo lo dejé un tiempo abandonado en el cajón con la pantalla rota, pensado en comprar otro móvil más actual. Estuve con un P10 lite y al final hace 2 semanas decidí reparar la pantalla porque había bajado sustancialmente de precio. No puedo estar más contento. No necesito nada más, para mi cumple en todo con notable alto
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que el antes y un después lo hizo el mate 8, pero el 9 es que es completísimo y fue el primer dispositivo en contar con actualizaciones de verdad, que gracia el P9 se quedó en nougat y el mate 9 va a tener pie y con bastante actualizaciones antes de que se le retire el soporte
|
|
No soy muy fan de Huawe pero muy bien por Huawei
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |