![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Se puede forzar que una aplicación no se cierre?
Me explico, cuando voy en autobús suelo escuchar podcasts con el Listen y ver rss con el Newsrob, pero leyendo posts, en cuanto hago enlace a una página web o se carga una foto grande, el Listen se me cierra, con lo que tengo que abrirlo otra vez a mano.
Sé que es por la falta de memoria de la magic, por eso necesitaría un programa que forzara a que el Listen no se cerrase, como un task killer pero al revés. ¿Conocéis alguna? Gracias! |
|
|
|
|
|
Ese tipo de alicacuones no solo sirven de mata procesos, tambienes suelen tener alguna opciones para dar prioridades a apoda para que no cierren o se mantengan lo máximo abiertas.
Tambien puedes probar activando Swap o compcache inclusos con autokiller poner un perfil que de mas prioridad a la multitarea, eso si se reducirá el rendimiento por exceso de app funcionando a la vez. |
|
|
|
Gracias por responder.
He probado unos 6 ó 7 task killers y en ninguno viene la opción de mantener en memoria un programa. Además, quien cierra la aplicación es el propio sistema de Android, ¿no? Tengo compcaché activado, pero ni así. ¿Conoces algún task killer con prioridad a la multitarea? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que normalmente se puede editar una lista de excepciones, es decir una lista de apps que el task no cierra, pero si es el sistema que se queda sin memoria, por defecto cierra primero las aplicaciones que estan en segundo plano, reproductores y etc.
Normalmente las roms de ahora, que tienen la opción de campache dejan tambien seleccionar la compresión de esta y puedes probar de subirla, pero tendrás un coste de velocidad y puede no ser suficiente. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si prueba una rom de las que tenian el kernel multitarea experimental aquel? Con aquello no se cerraba ninguna aplicacion (el sistema se volvia muy leeento y no tubo mucho exito) pero quizas ocn un buen mataprocesos sirva. Diria que la eclair 1.5 del htcteam lo tiene por ejemplo.
|
|
|
|
Gracias a todos por vuestras contestaciones. Voy a probar el autokiller probando diferentes perfiles a ver si alguno me va bien y si no subiré la memoria del compcache a ver qué tal.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»