![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Ni Samsung ni Xiaomi: este fue el smartphone más vendido de 2018 en España ![]() Leemos en andro4all.com "Ni la coreana más famosa ni la firma china que ha revolucionado el sector de la telefonía han logrado llevarse el título de modelo de smartphone más vendido de 2018 en España. Ha sido Huawei, en cambio, quien ha conseguido llevar uno de sus terminales a lo más alto del mercado español durante el pasado ejercicio, y para muchos sin duda resultará una sorpresa pues no se trata del famosísimo Huawei P20 Lite por mucho que parezca estar en manos de millones de personas del país –y que sin duda lo está, pues no se ha quedado muy lejos de salir vencedor–." fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Normal, si era lo poco decente que te ofrecían en los catálogos de Vodafone o cualquier marca de estas.
Ahora Huawei es como Samsung hace unos años. Se lo dices a un cliente y le brillan los ojos, real. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sé si aplica colocado más que vendido
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En euskaltel ha sido el más vendido
|
|
||||
|
||||
Huawei está empleando muchos millones en publicidad... Mucha de ella falsa. Pero no importa porque al final lo que cuenta es la noticia
|
|
||||
|
||||
Cita:
¿Falsa cómo cual? ![]() |
|
||||
|
||||
Pero eso pasa por ir a pillar un móvil directamente a una compañía o a mediamark (que te lo venden como lo mejor de lo mejor aunque sea una castaña).
Yo prefiero mirar en diferentes páginas y comprar a razón de calidad precio ya que un móvil hoy en día son 2 años de duración. A no ser que lo quieras por algún motivo específico no se yo si merece la pena gastar mucho dinero en un móvil hoy en día. |
|
Como dice algunos compañeros, una castaña de móvil
|
|
||||
|
||||
Es una castaña de teléfono pero la castaña de gama media es suficiente para la gran mayoría de usuarios, si me llegan decir hace 4 años que la gama media iba a ser así de competente y potente igual no me lo creía, en su día el p8 lite original lo petó, probablemente era lo mejor en gama media de 2015 porque los Samsung daban pena y a día de hoy lo ponen otra vez a la venta a 100€ y se hinchan a vender porque son teléfonos que en su día por publicidad boca a boca y demás lo petaron y éste igual, obviamente xiaomi tiene modelos mejores pero el boca a boca manda
|
|
||||
|
||||
Lógico. Era de los más baratos que te dan con las operadoras....
|
|
||||
|
||||
Normal... Es el tipico que regalaban y siguen reagalando todas las operadoras o casi regalado y encima no esta mal, es un gama media "decente" incluso a dia de hoy.
|
|
Me lo compraron para el trabajo y a la semana quise tener uno. Sencillo y potente a la vez. 160€
|
|
||||
|
||||
Barato y muy equilibrado, similar al xiaomi redmi note 5 pro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y esto lo digo por que tengo los 2 en casa. |
|
||||
|
||||
Siiiii, my similar, pantalla de 6" con batería de 4000mAh. Igualito
|
|
||||
|
||||
Seguimos esperando por esos ejemplos de "publicidad falsa".
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Sí bueno media baja, gama baja no porque a día de hoy los gama baja siguen siendo una mierda, aunque también te digo que aún éste año he visto llamar gama media a un teléfono con snapdragon 425... Este soc (659) donde flaquea es en el apartado gráfico pero lo que es el procesador el 659 tira bastante bien, por eso digo que para el usuario medio que no juega y demás es un teléfono mediocre pero decente, no todo el mundo juega por ejemplo a pubg con todo en ultra ni al asphalt 9, si solo quieres un teléfono decente para lo básico como redes sociales llamar y multimedia es más que suficiente
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|