![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que móvil comprar
Buenas me gustaría comprarme un móvil nuevo y estoy dudando entre que sea un Samsung( s9+ o note 9), pixel 3 o la calidad precio del one plus 6, y la verdad que todavía no lo tengo muy claro, me podrías aconsejar?, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buenas pues todo depende de lo que busques compi, a tener en cuenta: El Note 9 es más grande que los otros 2, tiene spen. En hardware están los 3 casi empatados, por no decir que irían igual, salvo el Pixel que lleva Android puro (me imagino que te refieres al 3XL) cuéntame más a ver si te puedo ayudar mejor, saludos! |
|
|
Cita:
Pixel 3 se me escapa del presupuesto Note 9, excelente pero con pantalla curva edge leí por ahí que te deja menos espacio para el spen, siendo q en si ya es alargado... One plus 6 leí q tenía algunas fallas esperando corregir en actualizaciones Asique la verdad elegí el s9 plus por su potencial camara y sonido stereo con dolby atmos... no me he arrepentido para nada en estas 2 semanas de uso Saludos y suerte! |
|
||||
|
||||
Puestos a elegir... Note 9 me parece el más completo de todos (batería, pantalla, Jack auriculares, sd, buenas cámaras, buen audio, spen) si el tamaño te cuadra, a por el
|
|
||||
|
||||
Entre el note 9 u el s9+ iría por el primero, siempre que vayas a utilizar el spen,.quieras más batería o algún extra y no te importa pagar más de 100€ de diferencia.
El pixel 3 uff, tiene una batería muy justa, mírate el pixel 3xl... El one plus 6 por precio no lo cogería, iría por el 6t. Por 60€ más lo tienes. Cuál coger, pues depende de tus gustos. Te gusta Samsung, pues decide si el note o el s9+ por lo que he puesto antes. Te gusta Android puro, pues o 3xl o el 6t. Yo aquí iría antes por el 6t. |
|
||||
|
||||
Creo que la peor opcion es el s9. Soy poseedor de un Note 9 (siempre he sido detractor de samsung). Creo que es el unico samsung que merece la pena, basicente por el spen. En cua to a software, samsung esta muy atras de los otros mencionados.
Antes de pillarme el note9 (por el que encontre una oferta irrechazable), estaba barajando opciones como mi mix 3, onplus 6 o mi8. Creo que son de los mejores. |
|
||||
|
||||
Pixel 3
Por tamaño, el pixel 3 me gusta bastante, lo que me echa un poco para atrás es la batería que creo que sería muy justa.
|
|
||||
|
||||
sencillo. si quieres la mejor camara y movil compacto el pixel 3, si eso no es tu prioridad me quedo con el op6 y te ahorras un pico
|
|
||||
|
||||
Yo solo puedo hablar maravillas de one plus. Es una delicia lo finos que van, el precio que tienen y en mi caso lo que mas premio en un smartphone es la fluidez y en eso el 6t es el rey.
Varios años de actualizaciones y de los primeros en sacarlas despues de los nexus. Igual en la camara no es top top pero cumple a la perfección. Eso si, una cagada con lo del jack Siempre puedes cojer el 6 que si tiene jack, en fluidez estarán casi a la par y eso que te ahorras Ahh y si te lo compras en la web oficial el SAT es una maravilla, a la altura de apple, |
|
||||
|
||||
Depende de qué características le das más importancia.
Yo me quedaría con el S9+ por ser más completo, pero si puedes acceder al note 9 y le vas a dar uso al s-pen, adelante. Si no te importa el jack de 3.5mm, te recomiendo el oneplus 6t. Más batería, software, la ram, calidad-precio El pixel 3 (normal) y el oneplus6, tengo entendido que la autonomía es bastante justa, aunque tengan puntos fuertes. |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tengo el Pixel 3 y le saco más de 6 horas de pantalla OP no usa android puro, tiene su capa , que sí será una delicia, pero es una capa. Yo elegí el P3 por su tamaño, he tenido el 6T y el S9, y aunque Dxomark diga lo contrario para mí el Pixel es el vencedor. Aún así, y por precio el 6T tiene una muy buena cámara, una batería para aburrir y una sensación lo más parecido a Android Stock |
|
||||
|
||||
Cita:
No me vas a convencer de que el píxel 3 tiene buena batería... |
|
||||
|
||||
Cita:
Para mí, con el tamaño que tiene, 6 horas es una autonomía |
|
||||
|
||||
Cita:
El pixel 3 peca de batería, que ni llega a las 3000 mha, y que hay gente que no llega ni a 4 horas. Tu llegas a las 6, pues será por tu uso y ti te valdrá. Pero eso no quita que la batería del pixel 3 es floja, muy floja para lo que cuesta el terminal |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo un móvil paranormal... Da igual, he intentado aportar mi experiencia, se ve que solo lo uso para llamar (Modo ironía oFF) |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quiero ver cuánto dura la batería de un terminal, me voy a su subforo, veo lo que hace la mayoría y me baso en eso, más que en una opinión que se sale de lo normal. La mayoría hace entre 4:30-5h en 14-16 de horas totales. Eso no es para presumir de batería, más bien todo lo contrario. Pero en lugar de convencerme a mi, que ya te aviso que pierdes el tiempo, porque no tratas de convencer a la gente que tb tiene el píxel 3 y les dices a ellos que lo normal son 6 horas para arriba, y que el resto algo hacen mal... Te dejo en hilo, para que se lo comentes a ellos. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1452062 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
En serio, que no trato de convencer a nadie amigo, pero debemos de tener en cuenta el tamaño, a mayor tamaño evidentemente mayor batería. Ya te digo que también he tenido el 6T y es escándaloso lo que le dura la batería, pero piensa que está muy bien optimizado para los casi 3000 mah Si buscas batería, te recomiendo el Mate 20, eso sí es batería. Pero a mí se me sale del bolsillo, en la variedad está el gusto, y de eso se trata , yo busco tamaño y cámara Pero en serio, que la batería no está mal...jajaja Un saludo compi! (La foto la he sacado del foro que me has mandado, me parece un poquito exagerado, pero vamos que 6 horas se las sacas en serio) ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«