![]() |
|
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Qué dicen los médicos sobre la Mi Band 3 o el Apple Watch? ![]() Leemos en andro4all.com "Los wereables son dispositivos que poco ha poco han ido adquiriendo funciones, y por tanto, valor añadido que hacen que tengan más utilidad de la que tenían hace años. Y el ámbito en el que muchos se han decidido enfocar para ello es en el del estilo de vida y el deporte. Da igual si hablamos del Apple Watch, la Xiaomi Mi Band 3 o el Samsung Gear S4, todos los smartwatches cuentan con ciertos aspectos relacionados con la salud, como el contador de pasos o el medidor de calidad del sueño. Pero, **¿qué piensan los médicos acerca de este tipo de dispositivos? **" fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Creo si te pueden servir, te dan una idea de como estas e incluso te motiva para caminar y superar la marca del dia anterior
|
|
||||
|
||||
Parece una tonteria, pero las alertas de que te muevas son muy buenas. Te pasas todo el dia estudiando y no te das ni cuenta que no te mueves nada
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Loca vida del estudiante. |
|
Me gustaría ver un artículo sobre este tema de calidad, parece más publicidad de la subdelegación española de Kantar que tiene pocos añitos, que espabilen jdr
|
|
Menuda porquería de artículo. Cuando uno hace un artículo en el que su título es una pregunta, al terminar de leerlo debería dar respuesta a la misma. ¡Qué manera de hacernos perder el tiempo!
Última edición por serarma Día 28/01/19 a las 08:53:48 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serarma su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Interesante!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|