|
|
||||
|
||||
|
Mi Xiaomi se apaga de repente.
Tengo el MI A1 y desde hace dos o tres dias,esta la bateria al 100%,y de repente baja la bateria a 50%,y con dos notificaciones se queda en 4%
. A parte de eso llega un Wattssap y se me reinicia de golpe.Alguien me podria ayudar y saber que le pasa? En estas navidades el telefono a echo 1 año.Estoy por tirar de garantia. |
|
|
|
|
|
Tiene pinta de fallo de batería, prueba con un Factory reset y si no se resuelve tira de la garantía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa batería está muerta
Dices que llevas dos ó tres días con él y va a cumplir el año, si lo has comprado de segunda mano reclama al vendedor, si tiras de garantía ya sabes lo que toca, de dos semanas en adelante sin terminal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos cuentas que tal funciona el SAT Ayer también le dió un susto el A1 a mi mujer, estuvo en carga durante la noche y por la mañana no encendía, busqué por la Red y foros posibles causas y al conectarlo al pc con otro cable se encendió, la cosa más tonta del mundo, era el cable del cargador habitual que usa el que no había hecho contacto ó vete tú a saber, pero te complica una tontería tan básica el empezar el día jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ayer les mande un correo donde lo compre y aun no tengo respuesta.Ahora a las 9 empieza el chat de la pagina y voy a ver si me contestan por hay...si no no se que puedo hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os pongo es situacion:
Mande el movil al servicio tecnico,y despues de una semana me lo han devuelto supuestamente reparado. Lo enciendo y esta igual,se reinicia cada vez que me llega una notificacion.Me pues en contacto donde lo compre y me dicen que me tengo que esperar unos dias para volver a mandarlo al servicio tecnico,bueno le dicho de todo y no se que c... hacer ya. No se si sera de la actualizacion esta de android 9 o que leches ya.... Alguien me puede ayudar? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:40:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. A parte de eso llega un Wattssap y se me reinicia de golpe.