![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alternativa al honor 9
Hola a todos los foreros, tengo intención de cambiar de movil, actualmente tengo un honor 9, y he visto que hay un monton de novedades però pocos telefonos a una velocidad como este honor, y me està costando elegir...
busco un smartphone con buena velocidad y buena camara,así como a ser possible sin marcos, y sin gastarme mas de 350 eurakis. alguien me echaria un cable?? estoy sopesando el oppo rx17neo (se que la velocidad es bastante inferior però el diseño me mola un monton), el lg g6, el xiaomi mi mix 2, etc. Alguien da mas? que opinión os merecen estos ?? |
|
|
Y porque quieres cambiar el Honor 9? Yo seguiría con el.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Honor 10, mi mix 2s, mi 8... Cualquiera de esos mejor q los q has mencionado sobre unos 35p euros.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aguanta el honor al menos hasta la gama alta de nueva hornada que no quedan más de 2 meses y seguramente la gama alta de 2018 baje de precio lo suficiente como para vender el honor, sumarle a eso los 350 y pillar un s9+, P20 pro o similar precintado, por los que tu planteas no cambiaría el honor 9
|
|
||||
|
||||
En estos momentos yo aguantaría con el hasta que se vayan presentando los nuevos gamas altas.
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas, aguantaré un tiempo mas y ya me decidiré mas adelante por un terminal de gama alta del año anterior.
|
|
||||
|
||||
Lo cambiaría por el mi mix2s si estuviese en tu caso
|
|
||||
|
||||
Mimix 2s o mi8 aunque si el honor te va bien no tienes que cambiar por cambiar
![]() |
|
||||
|
||||
Yo estoy aguantando un Honor 8, por exactamente lo que te comentan...que en breve es el MWC y o bien compras uno de los que lancen, o bien tiras por uno de la hornada anterior, a menor precio...comprar ahora algo, si te aguanta un par de meses el que tienes, es totalmente absurdo, creo yo...
|
|
||||
|
||||
Si no puedes aguantar tiraria por un p20 u honor 10....
|
|
||||
|
||||
Yo he tenido el honor 9, genial móvil, luego he tenido honor 10, Op6, Op6t y realmente son cambios por capricho, ya que luego siempre uso las mismas cosas en todos los móviles.
Aguanta el honor 9 hasta que realmente sea necesario o te entre el capricho por un móvil concreto Suerte!!! |
|
||||
|
||||
Si no tienes problemas con el honor 9, yo no lo cambiaría.
Si quieres cambiar, sugiero el mi mix 2s, mi 8, poco f1 o sigue con los honor 10. En un mes está el MWC con los siguiente serie de móviles |
|
|
||||
|
||||
Los más potentes en ese presupuesto el mix 2s, el poco, mi8, el g7, meithu16th, que son los que montan el sd845.
Puedes esperar al sd855 y que bajen de precio, pero hasta verano raro que se pueda pescar el sd855 en ese presupuesto. Tb puedes esperar a pescar el mate 20 normal, a la salida del poco 2...o comprar en China. Son las mejores opciones de ir a por el sd855 en ese presupuesto. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:34:29 (GMT +2)