Home Menu

Menu



BlackView BV9600 / BV9600 Pro BlackView BV9600 / BV9600 Pro


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/19, 11:02:45
Avatar de pepetops
pepetops pepetops no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 365
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: N4, N7-wifi y N10
Versión de ROM: stock-4.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dirección de actualización de ROMS?

Esto es lo que he visto hoy al tratar de actualizar el teléfono:
fota5.xxx.com/118.193.254.13:443
Debe ser un servidor "para todo" ya que esta página está asociada con otras cosas que nada tienen que ver con blackview...

A parte de esto, reiterar la falta de profesionalidad y respeto al cliente por parte de los responsables del foro internacional de Blackview. Hace semanas que espero que me autoricen a escribir en ese foro...
Me hace "gracia" que esta página de Htcmania figure allí como propaganda, y no se si pensar que será la única ayuda que tendremos los usuarios de Blackview, la que nos ofrezca la gente de Htcmania...
Penoso...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/19, 20:32:45
Avatar de Hiigaran
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 484
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Versión de ROM: Android 8.1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo estoy aceptado allí y no tardaron mucho en ello la verdad :/
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/02/19, 09:33:34
Avatar de pepetops
pepetops pepetops no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 365
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: N4, N7-wifi y N10
Versión de ROM: stock-4.3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Hiigaran Ver Mensaje
yo estoy aceptado allí y no tardaron mucho en ello la verdad :
En serio? Pues debió ser hace tiempo, porque yo tarde días en que me mandaran el enlace de acceso, luego desde entonces, he escrito sobre varios temas y no me han aprobado ninguno. He escrito al correo de un responsable, pidiendo explicaciones varias veces y tampoco me ha contestado y así voy... Menos mal que funciona bastante bien el teléfono, y en caso contrario, siempre me queda contactar con el sat de España, pero no es eso, es la forma "tan pasota" de actuar... Qué no es un móvil que me haya tocado en la tómbola! Que vale casi 500 euros y eso creo que merece un servicio postventa mejor...
Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/02/19, 21:42:46
Avatar de Hiigaran
Hiigaran Hiigaran no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 484
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 484
Modelo de smartphone: Blackview BV9600 Pro
Versión de ROM: Android 8.1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
no si tienes raqzón pero yo por lo menos no he tenido problema. Mi user allí es BV6000
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/19, 07:03:15
Avatar de lokiyito
lokiyito lokiyito no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 9
 
Fecha de registro: abr 2019
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: BV9600 PRO
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
arg

Cita:
Originalmente Escrito por pepetops Ver Mensaje
En serio? Pues debió ser hace tiempo, porque yo tarde días en que me mandaran el enlace de acceso, luego desde entonces, he escrito sobre varios temas y no me han aprobado ninguno. He escrito al correo de un responsable, pidiendo explicaciones varias veces y tampoco me ha contestado y así voy... Menos mal que funciona bastante bien el teléfono, y en caso contrario, siempre me queda contactar con el sat de España, pero no es eso, es la forma "tan pasota" de actuar... Qué no es un móvil que me haya tocado en la tómbola! Que vale casi 500 euros y eso creo que merece un servicio postventa mejor...
Saludos
Pueso yo estoy igual que tú. Compré el teléfono hace una semana, quería contribuir en el foro -porque de momento no tengo problemas, aunque viendo algunas experiencias, ni ganas de mojarlo tengo- y hace 2 noches que respondí en algunos tópicos, y todavía no me aprobaron las respuestas. Se habrá enfermado el moderador?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Blackview > BlackView BV9600 / BV9600 Pro


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 01:08:30 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007