|
|
||||
|
||||
|
Publicidad pantalla bloqueo deslizar.
Tengo el S9 Plus desde hace unos días, vengo de IOS y he vuelto a Android.
He instalado solo aplicaciones de del market, pero aún así, en la pantalla de bloqueo, me suele aparecer trozos de publicidad variada, que no consigo eliminar de manera permanente. También en la parte derecha sale el widget de AccuWeather, que no he descargado y una campana con un número que siempre es igual. He fiscalizado las aplicaciones con los permisos, pero no se cual es la que origina el problema, aunque creo que puede ser la de google. Adjunto fotografía para mejor apreciación. ¿Cual es la solución? Gracias. Última edición por NINJ Día 16/02/19 a las 15:22:28 Razón: Añadir |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sí o sí has instalado algo que ha provocado eso.
revisa en descargas. en una de esas aceptaste algo cuando estabas navegando. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero creo que ya se porqué ocurre esto.
El firmware es una versión de orange. Lo flashearé a una libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera parece la pantalla original de desbloqueo de Samsung, aunque sea el firmware de Orange no cambia tanto, eso es una app superpuesta al bloqueo seguramente.
Eso es que has instalado algún launcher, limpiador de RAM como se ve en el wigdet ese que tampoco parece el original, la pantalla del tiempo... Vamos, que hay alguna app que te está metiendo todo eso, hay que tener un poco más de ojo a la hora de instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna aplicación extraña. Seguro.
No obstante ya está solucionado, actualizado a 9 libre y todo estupendo. Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»