|
||
|
||||
|
||||
Tema oscuro en Miui 10
Parece que Xiaomi esta introduciendo su tema oscuro en Miui 10, a trozos!
![]() En la pasada actualización me fije que salian en "oscuro" las opciones a la hora de seleccionar un wallpaper, en esta nueva actualización también aparece con el tema oscuro la sección de batería y rendimiento en los ajustes generales. Os dejo un par de capturas, la llegada del tema oscuro es inminente!! ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por Epicnamebro Día 26/01/19 a las 03:37:56. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo ayer activé las opciones de desarrollador y lo vi en uno de los ajustes (automático, siempre oscuro o nunca). Probé a activarlo pero no veo que funcione aún
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo no veo nada en los ajustes de desarrollador
|
||||
|
||||
He leido algunas cosas sobre este tema oscuro en EU.Xiaomi, pero no logro comprender aún donde está la novedad?
Temas oscuros hay miles para descargar por ahí, o es un concepto diferente al estético. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Tengo region España, con la última global estable. La 10.2.2...pero a pesar de activarlo, ya digo que no acaba de funcionar.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me sale modo nocturno pero..... No me cambia nada.... He reiniciado... Pero nada sigue saliendo todo igual
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, activé el modo oscuro pero no hay cambios ninguno...No están muy finos con las actualizaciones.
|