|
App el tiempo oficial
Hola buenas tardes,
Rom global estable, antes me aparecia un desglose del dia en cuestión y ahora nada. Os pasa a vosotros?? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
Tiempo
A mí sí me sigue apareciendo por horas , versión global
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pies no lo entiendo la verdad. G4acias
|
|
Solucionado, desinstale actualización ,reinicie bajje de nuevo la actualizacion y funcionado. Saludos
|
|
Vuelve e pasar, sera rollo.de la app
|
|
||||
|
||||
A mi ayer me aparecían los detalles, esta mañana no y ahora otra vez sí me aparecen. Llevo la última versión global estable. No sé en que se basan para mostrar los detalles por horas. ¿Puede ser que solo salgan cuando tu ubicación coincida con la que tienes puesta en el tiempo? Solo se me ocurre que sea eso porque yo trabajo fuera y por el día estoy en otra ciudad
Un saludo |
|
|
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Es un fallo bastante antiguo e imagino que debe ser de la app o de dónde recibe los datos.
A mí ya me pasaba en el Mí 5s y se repite en el Mi8. Yo lo soluciono deslizando el dedo desde arriba (actualizar) aunque a veces te dice que ya está actualizada la información y es necesario hacerlo más de una vez. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues parece que no tiene nada que ver con la ubicación actual ya que esta mañana en mi casa no me lo mostraba y al llegar al trabajo sí que me lo mostraba. Va y viene cuando le da la gana. Cuando no aparece, por mucho que le dé a actualizar sigue sin aparecer. Aparece de repente cuando le da la gana.
Tampoco es algo que me preocupe mucho pero es curioso Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|