|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P10 Lite Huawei P10 Lite |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿El LED de notificaciones esta en el altavoz o bocina?? (Adjunto foto!)
Hola, en el MATE 20 LITE (adjunto foto) el led de notificaciones es muy pequeño y hasta se encuentra escondido tras el altavoz/ bocima superior por lo que a la luz del día incluso en interiores y a cierto angulo te das cuenta. ¿Ocurre lo mismo con este móvil?
![]() Si seriais tan amables de subir una foto ... Asi podría ver también los iconos de notificaciones. Que me interesa muchísimo ! Muchas gracias de antemano Un saludo David Última edición por davidaor Día 27/01/19 a las 15:00:18. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hola, en el MATE 20 LITE el led de notificaciones es muy pequeño y hasta se encuentra escondido tras el altavoz/ bocima superior por lo que a la luz del día incluso en interiores y a cierto angulo te das cuenta. ¿Ocurre lo mismo con este móvil?
Aquí hay una foto: ![]() Si seriais tan amables de subir una foto ... Asi podría ver también los iconos de notificaciones. Que me interesa muchísimo ! Muchas gracias de antemano Un saludo David ![]()
|
||||
|
||||
No, yo quería saber donde esta el LED de notificaciones del P10 lite. ¿También esta en el altavoz del medio (o bocina) como en el Mate 20 Lite de la foto que adjunto?
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|