|
||||
|
||||
Galaxy Watch no conecta auricular+mobil
Tengo un Galaxy Watch 42 mm blutooth 1.2 (sin sim) nuevo. Se conecta al bluetooth del mobil sin problemas. O al auricular bluetooth (siempre que no sea true wireless...ahí tiene problemas) individualmente. Pero no lo hace a ambos al mismo tiempo. Lo he discutido con Samsung, soy runner y es imprescindible (para mí) correr con auriculares y poder usar las demás funciones interactivas del reloj/movil. El vendedor (compañia de celulares Claro/Argentina) me sugirió que conecte el auricular inalámbrico al celular. Hasta ahora no he podido sin conflicto con movil.
Alguien conoce alguna soluciòn? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El móvil tiene lo que llaman "bluetooth multiple " es decir, puede conectarse y compartir informacion separadamente al mismo tiempo con varios dispositivos. El reloj NO; sólo puede dirigir información simultáneamente a un único dispositivo... si recibe una llamada desde el móvil, no puede "entenderse" a la vez con unos auriculares conectados al mismo hasta que deje de estar ocupado comunicando con el telefono. El móvil si.
|
|
|
Cita:
entonces, ¿si voy al gimnasio con la banda pectoral bluetooth y los cascos bluetooth, no puedo escuchar música del reloj y mandar las pulsaciones desde la banda al reloj? saludos |
|
|
Cita:
¿que problemas te dan los true wireless con el reloj? yo estoy pensando en comprar los bose soundsport free precisamente para conectarlo con el reloj. Supuestamente el reloj se conecta con un auricular y éste auricular se conecta con el segundo con lo cual no necesita emparejar los dos auriculares por bluetooth. saludos P.D.: igual ésta es la solución. Aunque es para el gear s3.Que esté identificado como "manos libres" en lugar de "multimedia". https://community.bose.com/t5/Headph...ch/td-p/118495 Última edición por rickywatch Día 23/01/19 a las 07:48:24 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:31:46 (GMT +2)