HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/10, 05:53:13
Array

[xs_avatar]
elfasito elfasito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC DREAM

problema hacer nandroid

holas tengo un problema al hacer un backup del nandroid, da el siguiente mensaje "error: Run nandroid-mobile.sh via console"
en otros hilos que apareció este problema era por problema de falta de memoria en la sd.
pero ese no es mi caso a mi me pasaba seguido este error y lo solucionaba desde la consola adb en modo recovery

c:/android/tools/adb remount
c:/android/tools/adb shell mkdir /system/sd

con esto se solucionaba, pero desde ayer tengo una rom basada en la OTA 2.2.1 y al teclear
c:/android/tools/adb remount
me tira "invalid argument"
por lo que no puedo solucionar el problema :S

la rom no tiene busybox puede que sea debido a esto que no funcionen los comandos?
Responder Con Cita

Viejo 22/10/10, 16:23:26
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Prueba a instalar el busybox (si tienes dudas desde la pestaña problemas en titanium backup) tambien puede ser por falta de bateria, ya que tienes que tener una buena carga para que funcione esta opciones del recovery (30/40% de carga)
Responder Con Cita
Viejo 22/10/10, 16:38:29
Array

[xs_avatar]
elfasito elfasito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC DREAM

si ya he instalado el busybox pero no soluciono el problema, bateria no es, esta full.
espacio no es 4 gb no creo que pese un backup
es un problema que se me presentaba siempre a la hora del backup pero siempre lo solucionaba pero con esta rom no puedo.
intente otros comandos para ver, pareciera que no detecta root desde la consola, en el terminal si tengo root.

adb shell (ok)
SU
permission denied
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 11:53:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /