Home Menu

Menu



Google Home Google Home


 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/19, 13:21:49
Avatar de bi07728
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 618
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: LG Velvet
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Oferta falsa o publicidad engañosa de Google?

Os cuento,

El pasado 23 de NOVIEMBRE realicé, con una oferta que publicó Google un pedido de un google home mini, al precio de 29 euros.

Muy buena oferta, si fuera cierta... claro.

Tras varias llamadas y correos, en los que primero me dijeron que reclamaban a la empresa logísctica y luego que tenían un problema con el pedido que no había salido de sus intalaciones, y en las que, aún tras mi insistencia NO dan fecha de entrega (ni uno, ni dos semanas, o meses, que no se sabe.. vamos) a fecha de hoy mi pedido está igual que desde EL PRINCIPIO, pone lo siguiente:
"Tu envío se ha retrasado. Estamos trabajando para que te llegue pronto y te enviaremos un correo electrónico cuando esté en camino."

¿alguno más ha sufrido este ENGAÑO de Google?, porque no me creo que estando petados de home minis TODAS las tiendas de España, no manden uno que, casualmente, es de "oferta".

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/19, 17:04:38
Avatar de AITONAMER
AITONAMER AITONAMER no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 53
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estoy también en la misma situación.
Lo único que he conseguido son buenas palabras pero nada más.
Mi caso lleva desde el 15 de diciembre en manos de un especialista de Google. Del que nunca he tenido información alguna.
El 22 llame por teléfono y me indicaron que mi caso estaba en manos de un especialista.
Yo compré 3 google mini y un home.
Es cierto que no me han cargado nada en la tarjeta pero te destroza los regalos de Navidad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/01/19, 18:33:52
Avatar de bi07728
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 618
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: LG Velvet
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
La última vez que hablé con ellos sería sobre el 20 de Diciembre y me dijeron que si sobre el 20 de Enero no tenía noticias pues que reclamara de nuevo...

MANDA EGGSSS....

Mucho me temo que les han pedido bastantes y pasan olímpicamente de servirlos. No se si esto se puede denunciar a algún sitio, aunque tratándose del todoposeroso Google no creo que vaya a ningún sitio.

Es "curioso" que tanto que valora Google las opiniones, NO se puedan poner opiniones de su store, o al menos yo no he encontrado donde.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/19, 11:48:33
Avatar de bi07728
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 618
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: LG Velvet
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AITONAMER Ver Mensaje
Yo estoy también en la misma situación.
Lo único que he conseguido son buenas palabras pero nada más.
Mi caso lleva desde el 15 de diciembre en manos de un especialista de Google. Del que nunca he tenido información alguna.
El 22 llame por teléfono y me indicaron que mi caso estaba en manos de un especialista.
Yo compré 3 google mini y un home.
Es cierto que no me han cargado nada en la tarjeta pero te destroza los regalos de Navidad.
¿Te han llegado finalmente los productos?. Yo sigo sin recibir el pedido.
Hoy he contactado de nuevo con Google, y tras tenerme 20 minutos a la espera (cronometrados), con una músiquita me dicen que vana a comprobar el pedido (otra espera de 2m. ) para al final obtener más de lo mismo, disculpas, abrimos una incidencia (otra) le informaremos en cuanto tengamos más información.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/01/19, 18:43:52
Avatar de AITONAMER
AITONAMER AITONAMER no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 53
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No todavía sin noticias. Sigue en manos de un especialista.
La realidad es que tenía que haberlo comprado en el CI o similares que tenían el mismo precio.
Pero...supuse que el servicio de Google iba a ser mejor de cara al futuro. Ahora me arrepiento de esa decisión.
Tenía que haberlo comprado en otro sitio y no hubiera quedado mal con los regalos de Navidad.
En cuanto tenga información la comparto
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/19, 13:25:04
Avatar de AITONAMER
AITONAMER AITONAMER no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 53
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sigo sin recibir el pedido. Google no sabe decir más que, un agente especializado está con su pedido....
Alguien está igual? Cómo lo habéis resuelto?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/19, 18:03:57
Avatar de wask
wask wask no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 243
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo compré por 29 euros y todo fue perfecto. Lamento vuestros problemas. Espero que recibais el GH mini. Merece la pena
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/01/19, 12:11:10
Avatar de bi07728
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 618
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: LG Velvet
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi caso sigo sin ninguna respuesta concreta, siempre contestan lo mismo, echando balones fuera, sin compromiso de resolución.

Me siento ENGAÑADO por Google.

Y lo pongo a ver si Google (que lo dudo) posiciona lo que considero una ESTAFA DE GOOGLE y sale en los buscadores las campañas fraudulentas de Google.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/01/19, 12:11:31
Avatar de bi07728
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 618
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: LG Velvet
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi caso sigo sin ninguna respuesta concreta, siempre contestan lo mismo, echando balones fuera, sin compromiso de resolución.

Me siento ENGAÑADO por Google.

Considero que esto es una ESTAFA DE GOOGLE, a mi juicio Google hace campañas fraudulentas en las que engaña a los usuarios.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/01/19, 13:38:33
Avatar de bi07728
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 618
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: LG Velvet
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno, por fin hay noticias.

El día 23 de Enero me han enviado un email (automático) indicando que el pedido se ha mandado. Justo el día que hace DOS meses desde el pedido, ¿casualidad?, lo dudo.

A esperar a que llegue, según parece lo mandan desde Irlanda ¿por que será que lo mandan desde allí? (evidentemente es una ironía, ya sabemos que Irlanda es un pseudo paraiso fiscal en plena UE).

Ya diré si finalmente (y creo sinceremente -ahora- que si) llega el pedido.

AITONAMER, ya nos comentas si "casualmente" tu pedido sale justo a los dos meses de haberlo hecho.

Saludos a todos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 24/01/19, 21:51:54
Avatar de AITONAMER
AITONAMER AITONAMER no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 53
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Estaré atento!
Disfruta del pedido. A mí me toca esperar...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/01/19, 11:18:08
Avatar de bi07728
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 618
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: LG Velvet
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias, el viernes finalmente llegó.
Y ya ha tocado "pelearme" con Hassio para integrarlo SIN pagar los 5 euros al mes que ahora cobran.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/01/19, 10:15:38
Avatar de AITONAMER
AITONAMER AITONAMER no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 53
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues en mi caso no me han dado respuesta de fechas , solo que en agente especializado está con mi caso.
Acabo de cancelar el pedido. Lo hice el 23 de noviembre , con la Navidades por medio( eran regalos) y después de 2 meses de espera,...

Un 0 PARA GOOGLE y eso que siempre he tenido móviles Nexus y pixel, pero... últimamente no leo que haya buen servicio sobre todo cuando lanzan promociones.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 01/02/19, 15:07:25
Avatar de bi07728
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 618
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: LG Velvet
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si.. yo ya he aprendido.. una y no más Santo Tomás...

Siento mucho que finalmente no te hayan enviado tu pedido. Yo hablé al menos con tres "especialistas" y les envié al menos 5 o 6 correos en estos dos meses de espera. Quizás por pesado me atendieron, pensé que "liberaron" el pedido de forma automática a los dos meses, pero ya veo por tu caso que probablemente no haya sido así.

Conclusión: Si hay alternativa comprar antes en otro sitio que en Google directamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otros productos tecnológicos > Altavoces inteligentes > Google Home


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 02:48:34 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007