|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización versión bluetooth.
Nueva actualización versión bluetooth.
Screenshot_20190124-101809_Chrome.jpg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rickywatch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Justo esta mañana he mirado y no había nada, ya llegara.
|
|
||||
|
||||
Si no estoy equivocado el R810 es la versión LTE/Bluetooth y la R800 es la Bluetooth, puede que la tengas conectado por bluetooth sin activar la esim pero no es la versión de solo bluetooth
Última edición por jmcq Día 24/01/19 a las 12:03:24. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la versión Bluetooth y es R800
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Busque en el manual y efectivamente tanto la R800 y la R810 son Bluetooth, la diferencia será el tamaño uno 46mm y el otro 42mm. las LTE son R805 y R815
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo un iPhone, ahí nunca te va a salir. Te lo notifica el wacht. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si entras en donde dice acerca del reloj, te debería salir una pestaña donde sale actualizar software del reloj, al entrar te sale dos opciones actualización automática para que descargue la actualización segun le llegue y actualizar ahora que busca si hay nuevas actualizaciones
![]() No me sale esa opción. IMG_0058.jpg |
|
||||
|
||||
Si entras en donde dice acerca del reloj, te debería salir una pestaña donde sale actualizar software del reloj, al entrar te sale dos opciones actualización automática para que descargue la actualización segun le llegue y actualizar ahora que busca si hay nuevas actualizaciones
![]() En los iPhone no es lo mismo que en Android.... |
|
||||
|
||||
Saldrá, pero irá llegando poco a poco a todos los lotes. A unos les llegará hoy a otros mañana y a otros en una semana.....
|
|
||||
|
||||
Como te dice betijaten siempre llega, mas tarde o mas temprano
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|