|
||
|
||||
|
||||
¡Quitad el protector plástico, insensatos!
Ayer lo quité del p20 pro, porque era una auténtica cochinada de huellas. Un móvil de 900€ con una pantalla amoled no luce nada con ese protector.
Como de la noche al día, una pasada de pantalla tiene el bicho así. Y las huellas se quedan algo, pero ni color a como se pringa el protector. Bajo mi punta de vista es delito no quitarlo. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Mondoshawan2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Eso sí, para quitar el protector hay que ser una persona cuidadosa porque es cierto que con el uso, por mucho cristal Gorilla Glass 5 que lleve, la pantalla acabará con algún pelo, alguna señal de roce de las llaves, de las monedas.
También es verdad que el protector se raya con una facilidad asombrosa, y si no, miradlo el vuestro ahora a contraluz, seguro que ya veis algún pelo o alguna otra marca, eso no es disfrutar de un móvil de gama alta, ya me contaréis ... |
|
||||
|
||||
Eso sí, para quitar el protector hay que ser una persona cuidadosa porque es cierto que con el uso, por mucho cristal Gorilla Glass 5 que lleve, la pantalla acabará con algún pelo, alguna señal de roce de las llaves, de las monedas.
También es verdad que el protector se raya con una facilidad asombrosa, y si no, miradlo el vuestro ahora a contraluz, seguro que ya veis algún pelo o alguna otra marca, eso no es disfrutar de un móvil de gama alta, ya me contaréis ... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
El protector que lleva es malisimo, igual que le pasaba al Mate, quitas el protector y alucinas con la pantalla. Sobre todo le quita mucho brillo, además de ser un imán de huellas como dice el compañero
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cambia muchísimo, es otra pantalla.
Además que el protector que lleva es muy sucio. |
|
||||
|
||||
Gana muchísimo la pantalla, todas las reviews q se ven en la mayoría lleva el protector de plástico, así no se aprecia ni la mitad la pantalla. Cuando se lo quitas es increíble el cambio a mejor
|
|
||||
|
||||
Lo acabo de quitar
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un protector cristal instalado en tienda porque algo hay que poner.
|
||||
|
||||
yo se lo quité y le puse un cristal templado, eso el viernes por la mañana y por la noche cogí una pea... el sábado al ver la pantalla veo que se me debe haber caído y por suerte tenía el cristal templado que fue lo que se rompió
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, el protector de plástico os referís al que viene nada más abrir la caja del móvil? El que lleva una lengüeta para sacarlo de la caja o es que aparte de ese lleva otro debajo?
![]() |
|
||||
|
||||
Joder! Yo le quité el protector que traía de la lengüeta y como iba a ponerle un cristal templado se lo puse inmediatamente después de quitarlo para que no pillara mierda y así ponerlo y no me di cuenta que traía el de plástico
![]() |
|
||||
|
||||
Joder! Yo le quité el protector que traía de la lengüeta y como iba a ponerle un cristal templado se lo puse inmediatamente después de quitarlo para que no pillara mierda y así ponerlo y no me di cuenta que traía el de plástico
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Tenéis más razón que un santo. En cuanto me ha llegado el protector de cristal templado se lo he quitado y... ¡menuda diferencia!.
Ayer lo quité del p20 pro, porque era una auténtica cochinada de huellas. Un móvil de 900€ con una pantalla amoled no luce nada con ese protector.
Como de la noche al día, una pasada de pantalla tiene el bicho así. Y las huellas se quedan algo, pero ni color a como se pringa el protector. Bajo mi punta de vista es delito no quitarlo. ![]() Última edición por Ulyses69 Día 30/04/18 a las 17:17:36. |
|
||||
|
||||
Tranqui, a mí me ha pasado exactamente lo mismo, incluso puso un protector de cristal encima y me decía el móvil que lo quitara...
|
|
|
||||
|
||||
Al final, después del día de rigor, la quité...menuda diferencia!
|
![]() |
![]() |
||||||
|