Accesorios Samsung Galaxy Note 9 Accesorios Samsung Galaxy Note 9

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/19, 09:33:14
Array

[xs_avatar]
mrdelman mrdelman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 9
Tu operador: Movistar
Gimbal Zhiyun Smooth 4 y sus vicisitudes con nuestro N9

Hola.

Me he pillado el gimbal Zhiyun Smooth 4 para mi note 9. Teniendo en cuenta los pedazo videos que hace nuestro teléfono, con este gimbal debería ser la mega caña, el caso es que según su web no estaba soportado, pero el note 8 sí, así que le eché huevos y me lo pillé.
Está muy guapo, el hardware es la caña, pero el soft ... falla más que una escopeta de feria.
Grabar normal, todo perfecto, funciona a las mil maravillas, estabiliza que da gusto, pero las opciones "extra" que trae el aparato este no van o funcionan mal, es decir, el tracking, la capara lenta poniendo puntos, el modo "vertigo" ....

Quería saber si alguien mas del foro le pasa esto, si alguno usáis este dispositivo y si me podéis dar feedback de como os va a vosotros, la verdad es que ves los tutos y reviews y se te cae la baba, y luego no funciona igual, en los videos todo el mundo usa Iphone ...

Pues eso, espero vuestros comentarios, espero que no sea el único que se ha pillado este aparatejo.

Saludos.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9 > Accesorios Samsung Galaxy Note 9

Hora actual: 20:18:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /