![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 2XL vs One plus 6t
Pues eso compis, cual elegiríais? El 6t lo tuve y lo hecho de menos y tengo un Pixel XL de resuelve y es un pepino. Suenan bien los altavoces frontales del pixel?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo op6t
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si das prioridad a la cámara el Pixel. Si te da igual el OP 6T.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes compañero
Yo he tenido los dos, y he de decir que son unos pepinos los dos Tido depende de lo que busques realmente, para mi en fotografía sigue siendo superior el Pixel, en batería el OnePlus (es una bestia ennese sentido) , en sonido estarían a la par, los dos suenan muy bien. Quizás el tamaño es mas ancho en el OP , pero ninguno de los dos te defraudará. Por precio ahora mismo elegiría el Pixel, por batería el OP 6T. También la carga rápida del 6T, una muy buena pantalla.... En definitiva, los dos son muy buenos terminales,con buen soporte, con ninguno te vas a arrepentir |
|
|
||||
|
||||
|
Op6t en todo es mejor menos en cámara
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me tira del Pixel, es que llega Agosto y versión de Android nueva, y la cámara, por supuesto. Pero el 6t es un pepinazo y con la GCam no echaba de menos mejor cámara.
|
|
|
|
Yo he tenido el OnePlus 6 (8/128) y ahora llevo el Pixel 2XL.
Si valoras una mejor batería y una carga rápida de verdad (por más que Google le llame carga rápida sinceramente es bastante lenta), coge el OnePlus 6T. En lo demás, el Pixel lo veo bastante mejor, aun siendo menos potente. Destacaría la cámara, que le pega un repaso tremendo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafasc99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es falso! Pantalla, sonido,dual sim, ram, capa, chispa, comunidad, diseño, desbloqueo facial etcétera, barre el op6t a ese pixel 2xl No hay color, la cámara es en lo único o que es google, nada más! Última edición por Mark96 Día 07/01/19 a las 17:20:57 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En este caso y mira que es raro, estoy totalmente de acuerdo contigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco vas entrando en razón jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Es él espíritu post Navideño, jeje. Fuera coñas, como ya os dije con la Gcam, para retrato y modo noche, me apañaba de maravilla con el 6t. Y del 6t el lector de huellas me era muy cómodo. Del Pixel las actualizaciones me llaman mucho, pero también es verdad que no me duran mucho los móviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo dios debería comprar un One plus y dejarse de pagar esas cantidades indecentes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el Mi Mix 3, que os parece? También me tienta, lo único malo que Miui me acaba cansando, y cuando configuro el móvil, me da por c... andar tocando todas las configuraciones de cada app para que me lleguen las notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por 499 (supuestamente)que lo van a poner a la venta tienta, y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tuve también, móvil fantástico, cámara y grabación de vídeo muy buenas, gran opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Un pelín mejor la del 6t pero, lo demás sí me preguntas cual me quedo, voy a por el 6t 8/128
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior