|
||||
|
||||
Mi8, A. Pie, y pubg a pantalla completa...
Ya se ha actualizado el mi8 vía OTA a Android 9 con miui 10.1.1.0 y desde la actualización no se ejecuta el juego pubg a pantalla completa, se queda cortado a la altura del notch... Alguien le pasa como a mí? Antiguamente también se veía así, pero lo solucionaron en una actualización, que ahora se vea otra vez así es un coñazo...
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasa lo mismo, pero no es que me moleste mucho la verdad.... mira por ajustes de apps a pantalla completa a ver si fuese por eso... |
|
||||
|
||||
Pues no entiendo cómo después de una actualización de sistema haya más fallos que antes...
|
|
||||
|
||||
Es Xiaomi, no Apple, es muy normal, te lo dice un usuario que lleva 5 años usando Xiaomi
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kalonso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
A mi también me ha pasado... En ese y otros juegos... Gran cagada... En fin paicencia
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Edito porque e ido a probarlo y sigue igual
Última edición por oskiRS Día 20/12/18 a las 22:13:17 |
|
||||
|
||||
Tenemos que notificarlo a Xiaomi para que lo arreglen, en ajustes del teléfono, abajo del todo pone valoración, ahí hay que notificarlo, a ver si arreglan pronto las cagadas
|
|
||||
|
||||
Buenas, vengo del foro del poco, Xiaomi y poco team han decidió retirar del mi8 y del pocophone la opción "ocultar notch", que había en el menú " pantalla completa de ajustes" tanto de más estables como las betas, quitar opciónes adicionales a los usuarios nunca es bueno, y por eso hace tiempo abrí un tema aquí y sobre todo en miui.com para quejarse, ya tiene 17000 visitar y casi 200 comentarios, pero aún no es suficiente para Xiaomi, ayudarme si queréis a sumar más quejas para recuperar esta opción, un saludo y feliz Navidad :
http://en.miui.com/thread-4538302-1-1.html https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Es una opción que estaba disponible, y mucha gente usaba, otra no. No entiendo porque esa opción te molesta tanto. Yo no la usaba, pero tampoco me molestaba. En fin.
Última edición por daniville Día 23/12/18 a las 18:15:38 |
|
Estoy pensando seriamente en pasarme a pixel experience en esa creo funciona todo como debería
|
|
||||
|
||||
Sigue sin funcionar bien la pantalla completa en los juegos no?
|
|
||||
|
||||
No es un bug. Es que lo han hecho así para que nada quede oculto por el notch. Lo leí en uno de los changelogs.
Solo los vídeos se expanden alrededor del notch |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|