![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pisapapeles - video pag. 2.
Pues esto creo que ha llegado a ser mi Magic 32B.
Me puse a "actualizar" la rom con lo que ofrecia htc.com en su pagina para los 32A (http://www.htc.com/hk-en/SupportView...65&news_id=355). Todo bien hasta el final cuando me dio un error y ahora me pone en la pantalla: SAPPHIRE PVT 32A SHIP S-ON H HBOOT-1.76.007 (SAPP10000) CPLD-10 RADIO-6.35.07.29 Aug 4 2009, 19:43:30 RUU (y RUU USB si conecto el cable usb del pc) ![]() De esta pantalla no pasa, no me funcciona ni power + back y tampoco power + home. Hay solucion para rescatarlo? He leido algo en xda con una tarjeta de memoria GoldCard pero no he entendido mucha cosa.... ![]() Última edición por RockD90 Día 14/02/10 a las 23:02:15 Razón: Otra vez con problemas |
|
|
Me da que estas como yo...
Aún así prueba a hacer esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=71311. Si ves que no sales del "waiting for device"...al SAT. Yo estoy haciendo tiempo a ver si alguien se sabe alguna combinación de teclas que recupere mi Magic pero me da que va a ser que no... ![]() Ánimo y nos cuentas! |
|
||||
|
||||
hola compis, yo estaba igual y la pude recuperar, en el foro hay algun tuto para recuperarla pero no se si habeis probado lo que dijo JoinMA, descargais el nuevo sappimg.nbh, lo meteis dentro de la SD,apagais el terminal y despues con el volumen hacia abajo y pulsando el boton de encender (sin soltar ninguno) os entrara en modo HBOOT, acto y seguido el terminal reconocera la imagen y le dais al boton HOME (LA CASITA), se instalara y despues reiniciais el cacharrete, en ese momento tendreis cargada la rom 1.6 con su market y todo, apartir de hay si seguis el tuto que nos hizo teneis que poder cargar la rom por coho.......s, ya me direis
|
|
Si no es mucha indiscreción ¿por qué has intentado instalar ese update de Hong-Kong en tu teléfono? ¿te ha dejado descargarlo con el código de tu teléfono o lo has copiado de algún sitio?
En este hilo se trata el tema del rooteo del móvil, JoinMA ha escrito detalladamente el proceso de creación de una goldcard (punto 5) y puedes leer varios comentarios sobre gente que lo ha aplicado en las últimas páginas del hilo. |
|
|
Gracias a todos por las respuestas
Al SAT no lo puedo enviar ya que no tengo la factura. Lo he comprado por ebay y no la tengo. ---------- Cita:
---------- Por curiosidad, a ver lo que pasa. No, con mi codigo no, era un codigo de otro telefono que lo encontre por ahy. Última edición por RockD90 Día 23/11/09 a las 19:54:53 |
|
Otra pregunta, se puede instalar el spl via fastboot?
He entendido que estoFAILED (remote: 12 signature verify fail) es por la culpa del spl que tengo ahora.... |
|
Hay que instalarlo desde un recovery, y el recovery sólo se puede cargar desde fastboot.
El método goldcard permite flashear una ROM desde fastboot que contenga un SPL no-perfected y así ya podemos instalar un recovery y a partir de ahí todo lo demás. En serio, mírate el link que te he pasado. |
|
El problema con el goldcard es que no puedo conseguir el cid
![]() |
|
Tienes un Nokia hackeado a mano?
http://discussion.forum.nokia.com/fo...d.php?t=110621 Quizás con otro Magic también sería posible... |
Gracias de parte de: | ||
|
Alguien con un 32A por aqui?
|
|
||||
|
||||
RockD90 me parece que estás pegando palos de ciego, disculpame si no es así, centrate en lo que te dice Schyz y en su tuto.
Si te arranca la rom que tienes la Magic es sencillo obtener el CID, si no te arranca la rom googlea un poco y busca el programa "Read CID" o algo asín Si le has cargado una rom y un spl de 32A, si la tuya era 32B no ha dejado de serlo, las diferencias son de hardware no de software. ya nos contaras, suerte. |
|
Si, que lo voy a hacer como dice Schyz, lo unico que de momento no tengo mucho tiempo. Primero tengo que hackear el Nokia, que es de mi novia y luego hacer el mio...
|
|
Quizás no haga falta hackear el Nokia, en la web de desarrolladores de Symbian te firman aplicaciones si no son muy sospechosas, no creo que haya muchos problemas con una app que te da el CID de una SD ya que es algo que usan los desarrolladores...
Aunque hace mucho tiempo que me olvidé de Symbian, no sé cómo estará ahora, espero que hundido en la miseria. |
|
Que lo tengo que hackear para meterle el Garmin. Lo unico que no me da tiempo. Tengo todo lo que hace falta para hackearlo, a ver si tengo un rato el viernes... si no el domingo.
Y una imagen para los que no han visto esta "cara" del Magic hasta ahora, y espero que no lo vean nunca en sus aparatitos. Última edición por RockD90 Día 25/11/09 a las 19:44:00 |
|
||||
|
||||
@Schyz o alguien que sepa; como ves que RockD90 cargue una radio 32B como indicas en tu tuto, después del procedimiento de la goldcard y antes del punto 6. Creo que sería un punto de partida válido.
@RockD90; me gustaría que esperaras a ver lo que te responde Schyz o alguien que sepa del tema, porque yo no tengo cojones a recomendartelo ![]() Código:
fastboot devices Para mi que entrado en un modo especial llamado RUU en vez de fastboot, he mirado en mi carpeta de las sdk Android y no tengo ningún ejecutable tipo RUU.exe o parecido. Y en modo HBOOT te entra? es arrancando la Magic apretando la tecla volumen abajo y sin soltar boton encendido hasta que arranque. suerte. |
|
Si esto si que va. Me devuelve el numero
Esto no va. La misma pantalla siempre. Cuando conecto el usb me pone RUU USB en vez de RUU. |
|
|
Cita:
Parece que sólo podrás tocar el terminal con la aplicación de actualización oficial de HTC. El problema es que HTC nunca sacará actualizaciones para terminales 32B con el mensaje "with Google" en la parte de atrás ya que las actulizaciones de los terminales oficiales de Google corresponden a Google. De nuevo, sólo creo que sea posible con una goldcard. |
|
Pues nada. Con el ReadCID y el nokia he conseguido sacar el cid de la tarjeta de memoria. He hecho el goldcard, he metido el sappimg.zip en la goldcard y nada. No me funcciona arancar con boton volumen abaja + encender. Me sale la misma pantalla de mas arriba. He intentado con la "continuacion" del tuto, metiendo en la goldcard la sappimg.nbh y llego al mismo problema, arrancar con boton volumen abaja + encender. De esta pantalla no pasa, se queda frita.
Otras opiniones? Cargar el spl desde fastboot (terminal)? Cargar rom desde terminal? |
|
Solucionado.
Mañana (quiero decir hoy que ya son las 6.04 de ka madrugada) os cuento como lo he solucionado. Ahora me voy a tomar otro cafe y luego a currar. Un saludo y gracias a todos los que me han respondido. |
|
|
||||
|
||||
joer!!! ese cafe si que es largo
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«